COMPARATIVA CONSEJO MENOS DE 5" (4 SERIA LO SUYO)

AEA

Simdualero de Oro
Mensajes
227
Puntos
1.656
Buenas. Me gustaría que me aconsejarais algún móvil de menos de 5", es para mi mujer y no quiere que sea grande, ahora tiene un 3,5 y es el tamaño que le gusta. No habla mucho, 2 o 3 llamadas diarias y suelen ser cortas, con que tenga wifi nos sobra, no tiene datos y solo lo conecta al wifi de casa y trabajo. En cuanto al precio, no quiere gastarse mucho, pero como va a ser su cumpleaños se lo voy a regalar y no me importa demasiado el precio.
Os doy las gracias por anticipado.
 
Buenas. Me gustaría que me aconsejarais algún móvil de menos de 5", es para mi mujer y no quiere que sea grande, ahora tiene un 3,5 y es el tamaño que le gusta. No habla mucho, 2 o 3 llamadas diarias y suelen ser cortas, con que tenga wifi nos sobra, no tiene datos y solo lo conecta al wifi de casa y trabajo. En cuanto al precio, no quiere gastarse mucho, pero como va a ser su cumpleaños se lo voy a regalar y no me importa demasiado el precio.
Os doy las gracias por anticipado.
Bufff si ya es difícil de cinco, de menos todavía más. Así menos que tengan calidad. Creo que xiaomi tiene uno de 4,7 que te podría cuadrar y marca con calidad. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
  • Me Gusta
Reactions: AEA
Como dice el compañero XIAOMI Redmi 2 Pro si por lo que comentas es de usar poco y le dura mucho(los de 3,5" hace años que no se fabrican:tonguewink:), mejor pilla algo que por prestaciones le aguante en condiciones el tiempo que lo tenga(por si le da por usar el móvil mas de la cuenta):tearsofjoy:.

saludos y paz.
 
El redmi2 es una buena opción, y si crees que las 5 pulgadas no es demasiado el meizu m2 es una alternativa excelente en mi opinión, y hay una conjunta abierta en el foro.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Por debajo de 5" lo tienes muy complicado y creo que el redmi 2 es la mejor opción.
El cambio respecto a un 3,5" será brutal. Ya veras como empieza a usar mucho más el movil, no para llamar, pero sí para hacer muchas cosas que con una pantalla de 3,5" y un movil lento resultan desesperantes.
Por menos de 100 € los encuentras en China, el Redmi 2 Pro por unos 125 e
 
  • Me Gusta
Reactions: AEA
Por debajo de 5" lo tienes muy complicado y creo que el redmi 2 es la mejor opción.
El cambio respecto a un 3,5" será brutal. Ya veras como empieza a usar mucho más el movil, no para llamar, pero sí para hacer muchas cosas que con una pantalla de 3,5" y un movil lento resultan desesperantes.
Por menos de 100 € los encuentras en China, el Redmi 2 Pro por unos 125 e
El xiaomi es una de las opciones q tengo en mente para después de volverme loco buscando otro mas pequeño, claro. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba