CONSULTA Consejo Móvil Dual Sim

Karelia

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
439
Hola a todos...

Me encanta este foro. Lleno de opiniones fundamentadas sobre un montón de modelos.

Me gustaría que me ayudaráis a elegir móvil dual sim. Mis preferencias son: Pantalla aprox. 4" y una buena cámara de fotos…. Bueno y resistente... de esto que al menos dure 3 o 4 golpes contra el suelo... Solo eso!!! :wink:

Estaba mirando el Sony Xperia Z1 Compact pero se me pasa de precio... no quería gastar (en principio) más de 100€...

Gracias por vuestra ayuda....
 
Hola, chinos de 4" pocos vas a encontrar, la verdad. Esta el Xiaomi Mi2 que es de 4,3" pero se te va de precio. De haber claro que los hay, solo tienes que irte a la web de cualquier tienda "Aliexpres, pandawill, antelife, etc..." y poner en los filtros las pulgadas que quieres, pero ya veras que te salen muy pocos y los pocos que salen o son de marca "nitefijes" o son de 512mb de Ram o menos, cosa que no te recomiendo. Planteate el cogerte un móvil un poco mas grande. Créeme que vale la pena, en un par de días no solo te acostumbras sino que ya no querrás ni oír hablar de uno pequeño.
Saludos.
PD. Métete en Aliexpres, por ejemplo, y pon el filtro de 4 pulgadas. Si encuentras algo que te llame la atención vuelve a preguntar por aquí que seguro que te echaremos una mano.
 
¿necesitas dual-sim?
Los modelos HAIER uni-sim son bastante robustos ante caídas. Con muy buenos precios.
En dual los de ZTE tienen buena reputación de todoterrenos, pero cámaras algo pobres. Ejemplo ZTE 967S.

Teléfono pequeño que no es dual-sim, pero muy potente y con una gran cámara es el Xiaomi Mi2S, que puedes encontrar en aliexpress sobre los 230 €.

Teléfono dual de 100 € con buena cámara, pero veo necesaria funda de silicina; Lenovo S650 Multilenguaje.
 
Muchas gracias a ambos...

Es que estoy perdida... Después de mirar mucho estoy entre el Lenovo s650, el xiaomi red rice y el honor 3c... (ya no me importa el tamaño...aunque seguirá en mi bolsillo del pantalón :wink:

¿Sábeis si en la página de aliexpress dan garantía? Es que he encontrado una (powerplanetonline) que dan 2 años de garantía para cualquier móvil que compres ahí...pero el Lenovo s650 es de 159€ y el Huawei Honor 3C es de 198€ (siguiendo el consejo de otros temas de este foro me he decidido a ponerlo como favorito) es de ... pero mirándolo en Aliexpress sale bastante más barato... en la tienda más cara...

Gracias![DOUBLEPOST=1398240039][/DOUBLEPOST]Ah... y si necesito dual-sim... llamadas por el de la empresa y datos por mi número personal...
 
Hola, en aliexpress te darán 1 año de garantía como en todas las páginas chinas , si no quieres gastarte más de 100 euros entonces el lenovo es la mejor opción pero en tienda china claro si lo compras en tienda española con dos años de garantia te saldrá bastante más caro.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Ya está... más o menos.. el TCL Idol S950... Una gran cámara... y ya que es igual de grande que el resto... a un precio de 198€ en tienda española... ¿qué os parece? Creo que es un poco delicado... solo 7 mm de espesor (es lo que me da miedo....
 
Pandawill ultimamente tiene algunos mtk6589 quad core por 70€ aproximadamente, 1GB RAM... 1 año de garantía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba