PROBLEMA Consejo para 2 terminales [delgado buenas especificaciones + normal]

Jreche

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
619
Hola compañeros! Estoy en busca y captura de 2 móviles.

- El primer móvil que busco es para mí.

Quisiera un diseño ligero y finito, no quiero un movil "tocho".
Me gustaría encontrar un teléfono que sea finito y no muy grande de 4,7 - 5 pulgadas que tenga como mínimo 1 GB de ram.

Quisiera también que la batería le durase lo máximo posible y que sus fotos sean buenas. ¿Es mucho pedir? jaja
El presupuesto que tengo para este telefono es máximo 150 euros.
El uso que le daré será básico, Whatsapp, Twitter y navegación. Para jugar tengo el pc jaja. Así que no necesito mil chorrientos nucleos ni 50 gb de ram jaja

Había pensado un Xiami red rice 1s pero lo veo "demasiado tocho" de tamaño. (me refiero a grosos y utilización de marcos"). Aunque no lo descarto del todo.

- El segundo móvil que busco es para mi novia, por lo tanto no necesita nada del otro mundo, con que vaya Whatsapp, Facebook, Twitter y pueda navegar fluidamente le sobra. (1Gb sería lo ideal).

Lo que busca principalmente es una BUENA CAMARA y buena duración de batería.

No lo quiere muy grande, así que tendría que ser un movil de 4,7 aproximadamente o incluso 4,5.

Presupuesto para este 100-120 (Si es menos mejor, claro está jaja).

Bueno compañeros, muchísimas gracias por todo! Un saludo!
 
@Jreche mi mujer tiene el 1s y le va muy bien. Bien es cierto que es un poco mas grueso de lo normal, pero tampoco tanto.
Puedes echar un vistazo tambien, aunque es de 5'2", y muy finito, con buena cámara, te lo puedo asegurar, al Ecco Focus que yo e echo la review.[DOUBLEPOST=1414946361][/DOUBLEPOST]Otro podría ser el Jiayu G4S.[DOUBLEPOST=1414946610][/DOUBLEPOST]De 4'5", tienes de la marca Lenovo, (calidad asegurada), el A820.
 
Última edición por un moderador:
@Jreche mi mujer tiene el 1s y le va muy bien. Bien es cierto que es un poco mas grueso de lo normal, pero tampoco tanto.
Puedes echar un vistazo tambien, aunque es de 5'2", y muy finito, con buena cámara, te lo puedo asegurar, al Ecco Focus que yo e echo la review.[DOUBLEPOST=1414946361][/DOUBLEPOST]Otro podría ser el Jiayu G4S.[DOUBLEPOST=1414946610][/DOUBLEPOST]De 4'5", tienes de la marca Lenovo, (calidad asegurada), el A820.

Hola compañero! Ante todo darte las gracias por contestar.

He estado echándole el ojo a tu recomendación y lo veo "demasiado grande". Tengo aquí un teléfono con justamente esas medidas y para mí, me es incomodo llevarlo. Una pena, porque por lo demás...tiene muy buena pinta!!

Estoy echando un ojo ahora mismo al Lenovo A8, es tan solo un centímetro mas largo que un Nokia Lumia 625 que tengo delante mía. (Es al tamaño que ahora mismo estoy acostumbrado).

Sobre la recomendación del Lenovo A820 hay un problema.. y es que su cámara por lo que he podido ver no es "muy allá", por no tener no tiene ni flash.. y es una pena, porque mi novia busca más calidad de cámara que prestaciones.

:blush: Vamos a seguir buscando candidatos!

P.D. He de reconocer que hace un tiempo le compre a un amiga un Lenovo y me dejó muy impresionado la calidad de sus materiales. También digo lo mismo que el Xiaomi, lo compré para mi tía y me pareció muy bien hecho (pero gordito y tocho el pobre jaja).
 
Por cierto, algo que no he dicho es que me es indiferente si tiene dual sim o no. Actualmente solo utilizo 1 sim.

Sigo buscando.. a ver si alguien nos echa una mano a mi novia y a mi! :blush:

Estoy leyendo analisis en este mismo foro del Lenovo A8, que es uno de mis nuevos candidatos.. A ver si sale alguno más por ahí.
 
Por cierto, algo que no he dicho es que me es indiferente si tiene dual sim o no. Actualmente solo utilizo 1 sim.

Sigo buscando.. a ver si alguien nos echa una mano a mi novia y a mi! :blush:

Estoy leyendo analisis en este mismo foro del Lenovo A8, que es uno de mis nuevos candidatos.. A ver si sale alguno más por ahí.
Tengo un lenovo A8 y la calidad es muy buena, una buena cámara y duración de batería buena. De momento le falta scene aunque con la rom stock traducidas por tiode y manowar, hay más que de sobra para un usuario normal, de verdad que no te va a defraudar.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Por cierto, algo que no he dicho es que me es indiferente si tiene dual sim o no. Actualmente solo utilizo 1 sim.

Sigo buscando.. a ver si alguien nos echa una mano a mi novia y a mi! :blush:

Estoy leyendo analisis en este mismo foro del Lenovo A8, que es uno de mis nuevos candidatos.. A ver si sale alguno más por ahí.
El lenovo es un ganador, lo tiene todo en un súper precio,esta en los 140. Y para tu novia te puedes estirar un poco mas...mira este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...850-android-se-viste-de-rosa-terminada.83719/

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
El lenovo es un ganador, lo tiene todo en un súper precio,esta en los 140. Y para tu novia te puedes estirar un poco mas...mira este:
https://www.movilesdualsim.com/tema...850-android-se-viste-de-rosa-terminada.83719/

desde el vibeZ, por la calle abajo

Compañero, le regalo ese móvil a mi novia y me infla a ostias.. jajajajajajajajajajajajajajja Esos colores..esos temas...OMG!! jajaja Mi novia es mas burra que un arao como diría mi abuelo jaja Además de ser de 5 pulgadas..


Bueno, entonces vamos finalizando con mi elección.. Creo que mi primer candidato ya es ese Lenovo a8, venía pensando mas en 4,7 pulgadas que en 5 pulgadas, pero parece ser que este móvil aprovecha bastante bien los márgenes.
Por cierto, entre el Lenovo y el Coolpad F1 cual es el mejor? Son primos hermanos,no?
 
Compañero, le regalo ese móvil a mi novia y me infla a ostias.. jajajajajajajajajajajajajajja Esos colores..esos temas...OMG!! jajaja Mi novia es mas burra que un arao como diría mi abuelo jaja Además de ser de 5 pulgadas..


Bueno, entonces vamos finalizando con mi elección.. Creo que mi primer candidato ya es ese Lenovo a8, venía pensando mas en 4,7 pulgadas que en 5 pulgadas, pero parece ser que este móvil aprovecha bastante bien los márgenes.
Por cierto, entre el Lenovo y el Coolpad F1 cual es el mejor? Son primos hermanos,no?
Bueno, son diferentes y parecidos... Pero bueno, quitando el 4g(para mi secundario ) los podriamos poner en el mismo escalon ,que a mi el coolpad me gusta mucho.
Mira el jiayu g2f para tu novia, mas baratito, y completo también es.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Pués con la tontería ahora mismo estoy indeciso entre ese Lenovo y el Coolpad.

Suponiendo que el 4G ahora mismo me es indiferente.. ¿Cual sería la mejor opción?

Cosas que me gustan de Lenovo : Su estética, que es menos "tocho" que el Coolpad, 16 Gb de rom.

Cosas que me gustan del Coolpad. Led de notificaciones y sobretodo que puedo comprarle una carcasa como esta " http://es.aliexpress.com/store/prod...Coolpad-Dashen-F1-8297/630826_1932823414.html " le da un aspecto muy muy bonito.

Llevo todo el día leyendo opiniones y no hay quién me aclare.. Maldita sea! jajaja Al final mi novia creo que pillará el mismo móvil que yo, sobretodo porque hemos visto las dimensiones de estos terminales de 5 pulgadas y el xiaomi red s1 y nos hemos dado cuenta de que son "casi iguales" de tamaño..
 
Pues difícil me lo pones tambien... Yo soy muy de Lenovo, lo compraría a ciegas, pero me gustan los coolpad. En este caso, la camara del F1 es muy buena, si es un detalle a tener en cuenta para ti... Y es ligeramente mas barato que el lenovo....

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Pues difícil me lo pones tambien... Yo soy muy de Lenovo, lo compraría a ciegas, pero me gustan los coolpad. En este caso, la camara del F1 es muy buena, si es un detalle a tener en cuenta para ti... Y es ligeramente mas barato que el lenovo....

desde el vibeZ, por la calle abajo

Voy a leer analisis, opiniones.. ver videos en youtube.. y ya me decidiré!! jajajaj MALDITA SEA!! jajaja Ya podría solo haber uno con estas caracteristicas..

Muchas gracias compañero! :blush:

P.D. Si alguien se quiere unir a la charla, bienvenido sea! ^^
 
El f1 tiene mas recorrido, es todo un superventas y tiene mucho soporte, tambien debes tenerlo en cuenta. Mira ambos foros, veras.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba