COMPARATIVA Consejo para comprar mi primer celular chino

Zucra

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola, estoy pro comprar mi primer celular chino. Un amigo me recomendo esta pagina para disipar mis dudas.
Estuve viendo en DX y en ALI Xpress algunos celulares, a continuacion pongo los nombres (no dejo enlaces porque no me deja hasta que tenga 5 comentarios y soy nuevo en el foro)
Me gustaria saber si funcionan en Argentina con la Compañia Claro y si son buenos celulares.

Busco celulares de no mas de 200 dolares
Y las caracteristicas que busco son:
Android - Pantalla de entre 4,3 y 5 - 1Gb de Ram y como veran los diseños que mas me gustan son los bien cuadraditos, o sea, con las puntas rectas, no redondeadas.

Los celulares que mas me gustaron en cuanto a diseño son estos:

Doogee Turbo DG2014:

Daxian 5s:

HD5000:

Xiaomi Red Rice Hongmi:

Zopo ZP780:

Cubot C11:

Y tambien estuve viendo estos otros celulares:

THL w200:

Cubot ONE:


Que opinan, que me conviene, alguno de estos o me recomiendan algun otro?

Desde ya, muchas gracias
 
Que opinan de este lenovo???
Tiene todas las bandas, pero me llama la atencion lo barato que esta...
en aliexpress
/item/SG-Post-Freeshipping-Lenovo-K900-Smart-phone-Dual-Core-Intel-Atom-Z2580-2048Mhz-2G-RAM-16GROM/1688359605.html
 
Fíjate en esta tienda. 99.5% de fiabilidad. Yo me compre ahí mi móvil y perfecto. Muy comunicativo y muy rápido envió. Al principio hay que tener cuidado en aliexpress(me lleve alguna sorpresa). Lo bueno es que nunca pierdes el dinero. Compara los precios y de verdad que este seller (vendedor) merece la pena. A veces lo barato sale caro. Ahí va el enlace mira y compara precios.
http://www.aliexpress.com/store/404001

deje su mensaje después de la...
 
Mira este móvil y precio fliiiiiipa
Enlace roto eliminado

deje su mensaje después de la...
 
Última edición por un moderador:
Gracias Xancin. El problema con el Red Rice es que no se si tiene todas las bandas que necesito para usarlo aqui en argentina.
Por lo que pude averiguar, en argentina se usa 850 y 1900 tanto para 2G como para 3G
 
Si mandas un mensaje a este vendedor(usa un traductor tipo google pal ingles si no lo manejas mucho)y veras lo rápido que te contestan. Es uno de los trucos que uso yo en aliexpress. Preguntar cualquier cosa y ver cuanto tardan en contestar. Si no te aseguras la compra vas a perder el tiempo de manera tonta. El dinero no lo pierdes pero tampoco lo tienes durante el tiempo que te andan liando. Esta tienda e de las buenas y preguntales cualquier cosa ya veras que atentos.

deje su mensaje después de la...
 
Basic Information

Model Hongmi

Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz

3G: WCDMA 1900/2100MHz

Sim Card Dual SIM Card Dual Standby



deje su mensaje después de la...
 
Te enseño l foto de mi pedido.
img.tapatalk.com_d_14_03_09_jysadu9a.jpg


deje su mensaje después de la...
 
Última edición por un moderador:
No me aparecía el traking y les mande un mensaje y mira lo que me contestaron al momento

deje su mensaje después de la...
 
Genial, gracias de nuevo! Estoy mirando en el seller ese que me pasaste
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba