COMPARATIVA Consejo para comprar móvil chino

DanielST

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
238
Hola, la cuestión es que quería comprar un móvil nuevo con un presupuesto de unos 200€ más o menos.
Lo quería con buena batería y procesador y pantalla de 5''. Además de la banda 900 en 3G.
Saludos y gracias!!
 
Zopo ZP980+, es buena opción. El Huaewi Honor 3X, se te sube unos 25 euros mas. Mira en Flosmal.
 
Lenovo p780 , 5" banda 900 , supe bateria de 4000 mah por menos de 200.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Mejor Lenovo S860 también con batería de 4000 mAh.
Aunque es novedad, y es mejor esperar unas semanas a que baje de precio.
Lenovo p780 , 5" banda 900 , supe bateria de 4000 mah por menos de 200.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Zopo ZP980+, es buena opción. El Huaewi Honor 3X, se te sube unos 25 euros mas. Mira en Flosmal.

Muchas gracias por responder, los he estado mirando y el que mas me acaba de convencer de esos el el huawei 3x. Los Lenovo para mi fallan en procesador y el zopo lo malo es la ram ya que al comprarlo en estos momentos también busco que tengan por los menos 2gb de ram ya que con 1gb igual se queda pronto desfasado además de que nada muy justo de batería.
Por cierto, ¿se sabe algo más de la bajada de precio del xiami mi3 a los 200euros?
Saludos y gracias.
 
Si no necesitas que sea dualsim yo iría de cabeza a por el Xiaomi mi3, sino yo iría a por el Zopo ZP980+, que por lo menos, los que yo he visto tienen 2Gb de ram y el resto de características es muy bueno.
Salu2.
 
el xiaomi mi3 lo han rebajado recientemente, noticia que dió @vilicitano y es un pedazo de móvil por 200€

Enviado desde Alcatel one touch easy
¿Sabes donde lo venden por ese precio?
Saludos y gracias.
Si no necesitas que sea dualsim yo iría de cabeza a por el Xiaomi mi3, sino yo iría a por el Zopo ZP980+, que por lo menos, los que yo he visto tienen 2Gb de ram y el resto de características es muy bueno.
Salu2.
La verdad es que no necesito que sea dualsim, haber si encuentro el xiaomi mi3 con el nuevo precio por algún lado.
Saludos y gracias.[DOUBLEPOST=1399283871][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿alguien sabe como va lo de los idiomas en estos móviles? Lo digo por si hay que cambiarle la rom nada más comprarlo para que tenga español
 
¿Sabes donde lo venden por ese precio?
Saludos y gracias.

La verdad es que no necesito que sea dualsim, haber si encuentro el xiaomi mi3 con el nuevo precio por algún lado.
Saludos y gracias.[DOUBLEPOST=1399283871][/DOUBLEPOST]Por cierto, ¿alguien sabe como va lo de los idiomas en estos móviles? Lo digo por si hay que cambiarle la rom nada más comprarlo para que tenga español

Precio que ronda mas o menos lo he visto por aliexpress, por ahora solo he visto a un vendedor que lo tenga rondando ese precio y no me atrevo a recomendartelo porque tiene pocas puntuaciones, supongo que poco a poco se irá haciendo eco por todos los comercios chinos, ten en cuenta que hace bien poco estaba a 300 € y el palo que se han tenido que llevar los comercios habrá sido fino ( a mi no me gustaría estar en su piel con un pallet de estos), es decir toca esperar aunque no creo se haga mucho de rogar, siento no ser de mucha ayuda debido a mi poca experiencia de compra ( que se resume a aliexpress y pandawill).

En cuanto a lo del lenguaje fíjate que lo ponga en las especificaciones del teléfono, sino te queda claro siempre le puedes pedir al vendedor si gentilmente te puede llegar el teléfono con una Rom con tu idioma, por ejemplo donde compré mi Red Rice decía el anuncio "Spanish and Russian support" y fue así, de todas formas a unas malas, existen versiones de MIUI con el español incorporado.

Concluyendo, no me quedo tranquilo recomendandote una compra y después no saber donde lo venden a ese precio, así que si descubro algo te lo haré saber (siempre y cuando no se adelanten).
 
Muchas gracias por la info, esperaré un poco haber que tal porque la verdad es que el palo que se llevan los vendedores con esta bajada de precio seguro que ha sido importante.

¿Que tal tu experiencia en pandawill y aliexpress? Es que al mirar por internet te encuentras opiniones muy variadas sobre estos sitios y no se si fiarme, vamos que aun no tengo muy claro donde comprar.
Por cierto, ¿sobre flosmall sabes algo?
 
¿Que tal tu experiencia en pandawill y aliexpress? Es que al mirar por internet te encuentras opiniones muy variadas sobre estos sitios y no se si fiarme, vamos que aun no tengo muy claro donde comprar.
Por cierto, ¿sobre flosmall sabes algo?

En pandawill se puede decir que buena (tuve que reclamar porque me robaron en el camino el móvil), un poco tardones con la comunicación pero en general bien. Resultado:

-Reclamación con final sastisfactorio (cubot gt99), me devolvieron el dinero.
-Un teléfono que llegó perfecto (neken N6).

En aliexpress:

-Un red rice (tienda Fantacy technology), todo perfecto
-Un powerbank que aun estoy probando (tienda The Best Choice Store ).

La última no se decirte, de todas formas lo que te podamos recomendar es porque hemos tenido buena experiencia, lo cual implica que la probabilidad de que todo vaya bien es mas alta (aunque siempre te puedes tropezar, tenlo en cuenta).
 
En pandawill se puede decir que buena (tuve que reclamar porque me robaron en el camino el móvil), un poco tardones con la comunicación pero en general bien. Resultado:

-Reclamación con final sastisfactorio (cubot gt99), me devolvieron el dinero.
-Un teléfono que llegó perfecto (neken N6).

En aliexpress:

-Un red rice (tienda Fantacy technology), todo perfecto
-Un powerbank que aun estoy probando (tienda The Best Choice Store ).

La última no se decirte, de todas formas lo que te podamos recomendar es porque hemos tenido buena experiencia, lo cual implica que la probabilidad de que todo vaya bien es mas alta (aunque siempre te puedes tropezar, tenlo en cuenta).
Muchas gracias!! Las tendré en cuenta para cuando lo compre.
¿Lo de las tiendas de aliexpress como va? Es decir, ¿como puedo saber cual es la mejor para comprar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba