Consejo para comprar SmartTV

Hola a todo el mundo.
Yo tengo dudas a la hora de comprar uno u otro samart tv box, a ver si me pudierais dar el último empujoncito.
He leido, releido y mas que leido, y despues de todo, no se por cual de estos dos decantarme:
Estoy entre el T-R42 y el Tronsmart A928.
Ambos llevan el RK3188T :blush:.
Con el T-R42 pillaría o Fashion UBK-500-RF o el Measy RC12, ya que su mando a distancia deja mucho que desear por lo que he leido, y se hace imprescindible uno de estos.
El Tronsmart A928, lleva un mando bastante completo, con teclado y fly mouse, ademas de micro y salida de audio.
Una u otra opcion, salen por el mismo precio, unos 78€.

He descartado esta la opción del X5II, al no encontrar soporte ni hilos en los que se trate, aunque me parece muy buena opción, teniendo el procesador RK3188 como ventaja entre otras, y faltandole la antena wifi exterior como desventaja.

Por todo lo anterior, agradeceros de antemano vuestros comentarios, que harán que de el salto definitivo hacia la compra.
Un salu2
 
Última edición por un moderador:
También estaría la posibilidad de conectar el PC con un cable HDMI a la TV. Resulta más económico.
 
Hola a todo el mundo.
Yo tengo dudas a la hora de comprar uno u otro samart tv box, a ver si me pudierais dar el último empujoncito.
He leido, releido y mas que leido, y despues de todo, no se por cual de estos dos decantarme:
Estoy entre el T-R42 y el Tronsmart A928.
Ambos llevan el RK3188T :blush:.
Con el T-R42 pillaría o Fashion UBK-500-RF o el Measy RC12, ya que su mando a distancia deja mucho que desear por lo que he leido, y se hace imprescindible uno de estos.
El Tronsmart A928, lleva un mando bastante completo, con teclado y fly mouse, ademas de micro y salida de audio.
Una u otra opcion, salen por el mismo precio, unos 78€.

He descartado esta la opción del X5II, al no encontrar soporte ni hilos en los que se trate, aunque me parece muy buena opción, teniendo el procesador RK3188 como ventaja entre otras, y faltandole la antena wifi exterior como desventaja.

Por todo lo anterior, agradeceros de antemano vuestros comentarios, que harán que de el salto definitivo hacia la compra.
Un salu2
Personalmente si puedes hacer el esfuerzo te recomiendo el minix Neo7 despues de tener T-R42 te puedo decir que le da 1000 vueltas y eso que la version de chip del mio era la rk3188 sin t, el neo se puede potenciar sin problema ahora mismolo tengo con un kernel que lleva la cpu a 1800mhz gpu798 y ddr a 800 simplemente una delicia que da 22000 puntos en antutu.Si no puedes hacer el esfuerzo cualquiera de los que dices te vale pero me decantaria por el que mas scene tenga, asi si tienes algun problema es mas sencillo encontrar ayuda.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
acabo de recibir mi minix neo x7. serias tan amable de recomendarme el mejor reproductor para peliculas y si se puede poner mando inalambrico como el de la ps3?
 
Si quieren un buen Smart no compren Samsung. Carece de aplicaciones, no es compatible con Kodi y el plex, es bastante limitado. Juegos y programas, son de baja calidad y la capacidad de almacenamiento es limitada. Solo sirve para Youtube y escribir con el teclado virtual se hace muy dificil. En su lugar compraria algun Samsung con 3d y compraria un TV BOX para internet (aun en duda entre android o windows)
 
Yo tengo el Minix neo X8-H Plus,va bastante bien , pero he contratado Amazon Prime video para ver películas he instalado la aplicación aparentemente parece que va bien pero al reproducir me da error,me dice que mi dispositivo no es compatible con Prime video, en este sentido mi smart TV me ha decepcionado ,en cambio la app de Prime video me funciona en el resto de dispositivos, así que este smart TV para Amazon Prime video no sirve,culpa también del desarrollador de la app que la debería de arreglar para que funcionara en todos los Smart TV
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba