Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Consejo para nuevo móvil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por marjavi, 20 Jul 2014.

  1. marjavi

    marjavi Simdualero de Oro

      125
      10
      24 Nov 2012
      Bueno como la mayoría en este apartado, busco un móvil con fuerza, mi presupuesto entre 200€-230€, máximo 5' y si es con 2 GB de ram mejor, a partir de ahí, según las respuestas continuamos hablando. Gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • rique

      rique Simdualero de Platino

      • Veteran@
      623
      310
      16 Oct 2013
      yo siempre recomiendo que reúnas información de los que te entren en el presupuesto y características que buscas y vayas descartando hasta que solo quede el que mas te guste
      y no solo en estética y hardware (tamaño, forma, dimensiones, batería, cámara, posición del altavoz trasero o inferior, conexión micro usb, de los botones volumen/power, o los inferiores si los tiene en la pantalla o en la parte inferior, si admite microsd o sin ella o mucha memoria interna ...)
      sino también por software si hay comunidad y desarrolló para trastear con el o simplemente que venga con una rom bien probada y estable que sea para usar las cuatro apps de siempre y no romperse la cabeza.

      ·tapatalkeando·
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • sorrilla

        sorrilla Lobo solitario VIP

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        Mirate el Huawei Honor 3C o el Xiaomi Mi2S, por darte 2 ejemplos con tan poca informacion sobre tus preferencias de uso.
         
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Con este presupuesto te da para gama alta, bien sea Xiaomi mi3, gama alta de ZTE (Nubia z7) , supongo que para el Huawei Honor 6, (está a punto de salir) y de ahí hacia abajo, te espera un mundo entero por conocer, jijiji. Víctor.
         
      • marjavi

        marjavi Simdualero de Oro

          125
          10
          24 Nov 2012
          Bueno he apuntado al Jiayu G4s pero me es imposible conseguirlo en España, de los que me han nombrado antes, se pueden conseguir en España?
           
        • margal.r

          margal.r Super Moderador

            11.756
            11.942
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            El Jiayu G4S lo puedes conseguir en España tanto por internet ( Jiayu.es) como físicamente en "The fhone house". Pero aunque tiene un excelente foro soporte y parece que tiene mucha aceptación, yo sinceramente con ese presupuesto me iría a marcas como Xiaomi, Huawey, Lenovo... mucha mas calidad y con varios modelos que se ajustan a lo que buscas.
            Saludos.
             
          • marjavi

            marjavi Simdualero de Oro

              125
              10
              24 Nov 2012
              En Jiayu.es ponían que habría disponibilidad hoy y lo han cambiado al 29, en The Phone House no te lo venden físicamente solo por internet, hice el pedido el lunes y hoy me dicen que el próximo lunes lo pase a buscar, pero no se portaron bien, juegan con la gente
               
            • margal.r

              margal.r Super Moderador

                11.756
                11.942
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Valla, has tenido mala suerte... o no... Yo realmente creo que estarás mas satisfecho con otro teléfono de los que te he recomendado, aunque tiendas españolas no conozco.
                Ahora por tu presupuesto puedes comprar el Xiaomi Mi3, eso si, precio de tienda china. Es tan bueno que dudo mucho que tuvieras que llegar a usar la garantía, pero si no te fías mírate algún modelo de los de siempre, Samsung, Sony, LG... etc. Estos tienen también sus defectos pero al menos tendrás dos años de garantía.
                Saludos
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.