COMPARATIVA Consejo para nuevo móvil

marjavi

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
458
Bueno como la mayoría en este apartado, busco un móvil con fuerza, mi presupuesto entre 200€-230€, máximo 5' y si es con 2 GB de ram mejor, a partir de ahí, según las respuestas continuamos hablando. Gracias
 
yo siempre recomiendo que reúnas información de los que te entren en el presupuesto y características que buscas y vayas descartando hasta que solo quede el que mas te guste
y no solo en estética y hardware (tamaño, forma, dimensiones, batería, cámara, posición del altavoz trasero o inferior, conexión micro usb, de los botones volumen/power, o los inferiores si los tiene en la pantalla o en la parte inferior, si admite microsd o sin ella o mucha memoria interna ...)
sino también por software si hay comunidad y desarrolló para trastear con el o simplemente que venga con una rom bien probada y estable que sea para usar las cuatro apps de siempre y no romperse la cabeza.

·tapatalkeando·
 
Bueno como la mayoría en este apartado, busco un móvil con fuerza, mi presupuesto entre 200€-230€, máximo 5' y si es con 2 GB de ram mejor, a partir de ahí, según las respuestas continuamos hablando. Gracias

Mirate el Huawei Honor 3C o el Xiaomi Mi2S, por darte 2 ejemplos con tan poca informacion sobre tus preferencias de uso.
 
Con este presupuesto te da para gama alta, bien sea xiaomi mi3, gama alta de zte (Nubia z7) , supongo que para el Huawei honor 6, (está a punto de salir) y de ahí hacia abajo, te espera un mundo entero por conocer, jijiji. Víctor.
 
Bueno he apuntado al Jiayu G4s pero me es imposible conseguirlo en España, de los que me han nombrado antes, se pueden conseguir en España?
 
El jiayu G4S lo puedes conseguir en España tanto por internet ( Jiayu.es) como físicamente en "The fhone house". Pero aunque tiene un excelente foro soporte y parece que tiene mucha aceptación, yo sinceramente con ese presupuesto me iría a marcas como Xiaomi, Huawey, lenovo... mucha mas calidad y con varios modelos que se ajustan a lo que buscas.
Saludos.
 
El jiayu G4S lo puedes conseguir en España tanto por internet ( Jiayu.es) como físicamente en "The fhone house". Pero aunque tiene un excelente foro soporte y parece que tiene mucha aceptación, yo sinceramente con ese presupuesto me iría a marcas como Xiaomi, Huawey, lenovo... mucha mas calidad y con varios modelos que se ajustan a lo que buscas.
Saludos.

En jiayu.es ponían que habría disponibilidad hoy y lo han cambiado al 29, en The Phone House no te lo venden físicamente solo por internet, hice el pedido el lunes y hoy me dicen que el próximo lunes lo pase a buscar, pero no se portaron bien, juegan con la gente
 
Valla, has tenido mala suerte... o no... Yo realmente creo que estarás mas satisfecho con otro teléfono de los que te he recomendado, aunque tiendas españolas no conozco.
Ahora por tu presupuesto puedes comprar el Xiaomi Mi3, eso si, precio de tienda china. Es tan bueno que dudo mucho que tuvieras que llegar a usar la garantía, pero si no te fías mírate algún modelo de los de siempre, Samsung, Sony, LG... etc. Estos tienen también sus defectos pero al menos tendrás dos años de garantía.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba