CONSULTA Consejo por favor: 2 lineas móviles + 2 fijas + fibra + TV

David R.

Platino
Mensajes
278
Puntos
1.901
Móvil
Samsung Galaxy S8
En nuestra familia necesitamos 2 líneas móviles 2 fijas con fibra, una para casa y otra en el negocio familiar y además en casa TV para la peque. Que nos aconsejais? Ahora mismo lo tenemos con Movistar ya que era la única fibra que llegaba al domicilio pero ahora creo que pueden usar la misma fibra otros operadores, o No? Gracias por los consejos que me deis.
 
Un combo completo pero complicado.
Una línea en casa y otra en el negocio.
@miguelon39 comentó algo de una tarifa Orange familiar, igual puede encajarte.
A ver si por aqui comparten más alternativas.
 
A ver qué opinas de esta @DAVID R que comparte @txapelotxorra
Mi Tarifa Móvil: VODAFONE
Le doy un uso profesional, tengo minutos ilimitados + 10 GB, y sin establecimiento de llamada, junto con fibra a 300, en el despacho y en casa, y otras 3 líneas móviles para el resto de la familia, éstas con 200 minutos y 6 GB de datos, también sin establecimiento de llamada, por 110 € al mes. El operador es ONO. Oferta a profesionales.
 
Que aconsejais ahora mismo ??, tengo movistar con fijo internet de 300 mb y dos lineas moviles, con 10gb compartidos y en uno llamadas ilimitadas y el otro con 0,15€ establecimiento, todo por 46 euros pero fue una oferta durante 6 meses y ahora ya no me sigue la oferta, lo mas barato que me lo dejarían sería 67 euros.
 
Que aconsejais ahora mismo ??, tengo movistar con fijo internet de 300 mb y dos lineas moviles, con 10gb compartidos y en uno llamadas ilimitadas y el otro con 0,15€ establecimiento, todo por 46 euros pero fue una oferta durante 6 meses y ahora ya no me sigue la oferta, lo mas barato que me lo dejarían sería 67 euros.
Yo tengo 50megas simétricos, todas las llamadas gratis, y 20 gigas en el móvil por 34 para siempre en Lowi, llevo un año y ni un problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba