Consejo por favor

Sí @viktor, este tipo de cosas está bien probarlas antes..

Pero en las tiendas no te dejan probarlas porque dicen que luego hay que hacer un Restore, que ya no salen los "consejos iniciales" de Android.. tampoco he ido a muchas, supongo q en un centro comercial grande te dan más facilidades.
 
Última edición por un moderador:
es lo bueno que tiene ir al mediamark... que lo tienen disponible, lo pruebas y después buscas el mejor precio...
que no lo tienen disponible... (nie n el mediamark ni en otro sitio) pues no lo compro salvo que esté muy seguro...
 
Pues tengo la acer iconia tab desde el martes, pero todavía no me ha dado tiempo a probarla mucho. Lo poco que he visto me gusta, desde luego nada que ver con las chinas.
Nada más encenderla pedía conexión a wifi y se actualizó 2 veces. No sé si vendría con android 3.0 porque se actualizó directamente (le di permiso, claro) y ahora tiene android 3.2. La pantalla muy bien, conexión wifi, resolución, rapidez... no he probado gps, juegos, bueno casi nada, tampoco me ha dado tiempo a ver todas las aplicaciones instaladas, no he probado pelis ni nada porque compré una tarjeta nueva y todavía no he metido nada.
Lo que sí me sorprendió, que será una cosa normal pero a mí hasta ahora no me había pasado. Cuando ya le metí la cuenta de gmail y todo eso fui a ver las aplicaciones que tenía instaladas y me encontré con que tenía las mismas aplicaciones que tengo instaladas en el samsung, bueno no todas, sólo las descargadas con el market. A mí hasta ahora eso no me había pasado, sólo me pasaba los contactos, supongo que se habrán sincronizado pero a mí es la primera vez que me pasa.
Por cierto, tiene 1gb de memoria ram, digo esto porque incluso en la página de acer pone que tiene 512 mb pero tiene 1gb.
Yo no sé hacer una review, pero si queréis preguntar algo en concreto.
PD.: Esta mañana la he visto en ebay nueva, pero procedente de exposición o caja en mal estado, por 210 + envío (no recuerdo los gastos de envío), lo único que no envían factura pero dice que si imprimes justificante de la compra en ebay sirve.
 
@nickyta, lo de las aplicaciones de tu Iconia Tab podría ser porque tengas en el market activada la actualización automática de aplicaciones y te las haya bajado. Tampoco lo sé seguro, ya que no he usado Honeycomb, pero se me ocurre que podría ser eso
 
Última edición por un moderador:
@jman0 Es cierto que tengo activada esa opción, pero yo pensé que era sólo para que cuando haya una versión nueva de la apk la actualice, pero nunca pensé que al tener otro dispositivo con la misma cuenta gmail instalara esas aplicaciones, de hecho tengo, o he tenido, 3 móviles y 2 tablets, además de esta, con android y sólo me había pasado los contactos pero las aplicaciones no.
 
Última edición por un moderador:
Por eso te decía que no lo sé seguro, porque nunca me ha pasado, pero tampoco pondría la mano en el fuego, ya que nunca he usado Honeycomb
 
@jman0 pues no te puedo decir si es por honeycomb, la verdad, desde luego a mi es la primera vez que me pasa. Algún experto quizá lo podría aclarar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola majos.

Si se puede. Lo unico que necesitas es intentarlo. Si no le llega el sms al telefono, te ira pidiendo datos, hasta que te llame por telefono, para darte un codigo. Te llamara al telefono (SIM) que quieras asociar.

Ojo, cuando lo instalas en un dispositivo se deshabilita en el otro.
Yo llegue a instalarlo en el PC.
Suerte.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

@davicete, en la Dell Streak 7 WiFi no me deja.
Bajé el último Whatsapp del Market pero aparece un mensaje diciendo que "esta aplicación ya no está disponible para tablets" o algo así.
En mi caso además ni siquiera tengo porta-sim

@nickyta, al final me compré esta base wifi en la que puedes meter la SIM directamente.
Se la compré a @Veloz46 y la he liberado pq era de Voda-fone.

desmond_imageshack_us_Himg696_scaled_php_80aecf5f547c635e65e2babb7b082e00._.jpg


Tengo otras en las que debes enchufar el módem-USB (también llamado "pincho" jejeje
Estas últimas son libres de origen, no así el "pincho" que puede liberarse usando unos pros.

Luego he visto otras con batería, pero por lo visto no duran ni 20min. Osea que resulta absurdo.
 
Última edición por un moderador:
Probaré esto que decís

Lo de usar whatsapp he leído que sí se puede, incluso con el mismo número de teléfono, pero creo que tiene que estar el teléfono rooteado y hacer una copia con el titanium backup (la gratuita) y lo instalas. seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app como los datos. Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "TitaniumBackup". esa la pones en la sd del tablet (por medio del pc por eljemplo con copiar y pegar).
Instalas el titanium en el tablet, le das a opciones y le dais a lotes. ahi vais a ver la copia de seguridad del whatsapp y en restore le sais a restaurar todas las aplicaciones con sus datos.
 
@davicete, en la Dell Streak 7 WiFi no me deja.
Bajé el último Whatsapp del Market pero aparece un mensaje diciendo que "esta aplicación ya no está disponible para tablets" o algo así.
En mi caso además ni siquiera tengo porta-sim

@nickyta, al final me compré esta base wifi en la que puedes meter la SIM directamente.
Se la compré a @Veloz46 y la he liberado pq era de Voda-fone.

desmond_imageshack_us_Himg696_scaled_php_80aecf5f547c635e65e2babb7b082e00._.jpg


Tengo otras en las que debes enchufar el módem-USB (también llamado "pincho" jejeje
Estas últimas son libres de origen, no así el "pincho" que puede liberarse usando unos pros.

Luego he visto otras con batería, pero por lo visto no duran ni 20min. Osea que resulta absurdo.

Vaya.

Debe ser que efectivamente, la aplicación ya no vale para tablets. ¿Y si te descargas una versión anterior? No se, lo mismo te funciona.
Yo la corrí en un PC gracias a un emulador Android. No te se decir mas. Lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Vaya.

Debe ser que efectivamente, la aplicación ya no vale para tablets. ¿Y si te descargas una versión anterior? No se, lo mismo te funciona.
Yo la corrí en un PC gracias a un emulador Android. No te se decir mas. Lo siento.

@davicete, creo que en versiones antiguas te "obliga" a instalar la nueva..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba