COMPARATIVA consejo sobre compra de un nuevo smartphone

ign

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola, soy nuevo por el foro y principalmente estoy interesado en adquirir un movil de buenas caracteristicas tecnologiacas a un precio de 150-180 euros.
me encantaria que me aconsejaseis sobre que puedo adquirir con la limitacion de ese precio y no me importa dual sim o fabricacion china me es indiferente todo eso de la marca y demas lo unico que busco es buen funcionamiento con las menores limitaciones posibles.:have a nice day:
 
Bufff, colega esa es la pregunta del millon!!

Aquí todo el mundo (casi) está contento con su terminal chino, por no decir contentísimo.

Yo por ejemplo tengo el Zopo ZP100 y cada día me gusta más, no se me da pasado el calentón de los primeros dias, y lo tengo desde hace casi 3 meses!

A mi me costó 150€ y yo creo que ahora ha bajado algo el precio. Yo te lo recomiendo

Eso sí, lo mejor es que te vayas informando tu en los diferentes foros porque ahora los hay con doble nucleo (los llamados MT 6577) que por poco más se supone que dan algo más de rendimiento, tampoco demasiado.

Mi recomendación es que te pilles un que tenga más gente, no te compres el último modelo recién salido, ya que serás el primero en descubrir posibles fallos o problemas, mientras que si ya lo tiene más gente todas estas cosas ya pueden tener solución y lo compartes con más gente que ha pasado por lo mismo.

Yo lo hice así y me ha salido bien.

Sobre todo infórmate mucho y lee.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba