Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consejo sobre este movil.

Tema en 'Lenovo Vibe Shot Z90-7' iniciado por MARABA2005, 30 Ene 2016.

1. MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
      1
      16 Jul 2013
      Hola estoy interesado en comprarme el Levono vibe shot, y me gustaría saber si me lo aconsejan, quisiera decir que no le voy a exigir mucho pero en cambio me gusta el tema de las fotografías.
      Por otro lado agradecería información sobre las páginas donde comprarlo.
      Muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Hola @MARABA2005@MARABA2005. El Lenovo Vibe Shot es un gran telefono, tanto en diseño como en caracteristicas. Es un gama media, asi que muy potente no es, pero cumple y se defiende bastante bien.
      Si te decides a comprarlo y si no han actualizado su firmware, tendras que hacer lo que escribo en un tutorial de actualizacion para que el movil tenga un comportamiento de 10. Se ve que los chinos lo venden con una rom bastante sucia (muchas apps sin sentido que relentizan el comportamiento general del movil). Haciendo esto, no defrauda.

En cuanto a alguna tienda, yo suelo comprar puntualmente en Minideal. Serios, sin problemas y medianamente rapidos en cuanto a procesado y envio del producto. A menudo tiene gangas apetecibles... igogo tampoco está mal, aunque solo he tenido un par de experiencias...,

• MARABA2005

MARABA2005 Simdualero de Oro

123
        1
        16 Jul 2013
        Muchas gracias por tu respuesta.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.