Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consejo sobre funda para ZP900

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por arabada, 22 Ene 2013.

Tags:
  1. arabada

arabada Simdualero de Oro

188
      5
      14 Feb 2011
      Los que tengais un ZP900 con funda me gustaría pediros opinión de la que teneis y donde la comprasteis, así como el protector de pantalla, tengo pedido un ZP 900 y no me gustaría usarlo sin funda ni protector.
      Si sois tan amables lo agradecería.
      La verdad es que llevo buscando información al respecto en el Foro y no consigo encontrar nada.
      Muchas gracias por anticipado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
        1
        19 Ene 2013
        lo mas barato ya sabemos que es en Aliexpress.com
        luego exiten otras mas caras como tiendaderegalosbaratos.com y cosas asi pero esa ya tiene garantia española y por tanto es mas cara los pedidos.
        Yo me gusta lo seguro y me las pille de hay me estan llegando. Me enviaron numero de referencia de correos.

• arabada

188
          5
          14 Feb 2011
          Ok. muchas gracias, pero me gustaría saber algún modelo en concreto, yo siempre he usado de silicona con un protector de pantalla, pero con éste no se que sería lo más cómodo
          Gracias

• mutitol

mutitol Simdualero de Oro

Amigo @arabadaarabada , pasate por este hilo http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16221-Carcasas-zp900 . En unos días subiré las fotos de las fundas de "piel" de diferentes colores que me han llegado. En cuanto a las de silicona, no he empleado ninguna. Solo la he visto transparente. Las fotos que subí, son de unas de una goma muy agradable al tacto. Hay un enlace puesto a la tienda

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • arabada

188
              5
              14 Feb 2011
              Muchas gracias, posiblemente pida un par de ellas ¿ cuanto tardan en llegar más o menos ?

• almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
                1
                19 Ene 2013
                Yo igual en unos dias me llegaran las fundas de piel 1 rosa para mi novia y otra negra para mi. Ademas me pille una funda de cuero grande para mi y os la enseñare igualmente.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • arabada

188
                  5
                  14 Feb 2011
                  Me dices donde has cojido ? ( link por favor )

• ProfePaco

ProfePaco Simdualero de Oro

155
                    1
                    17 Dic 2012
                    llevo probados dosprotectores de pantalla y con malos resultados.

uno el que venía con alegrecompra... imposible utilizar bien la pantalla.

otro el que venden en eBay, mejora mucho, pero se nota que a veces fallas por culpa del protector.

Al final no llevo protector... total.. dentro de 3 años cambiaré de movil...

• arabada

188
                      5
                      14 Feb 2011
                      Uffffffff, 3 años, ya es tiempo, ya yo busco también una buena funda a ver si encuentro alguna buena que alguien haya utilizado y con cierto grado de satisfación

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.