CONSULTA Consejo sobre TV-Box

Yo tengo este a dia de hoy
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_07_cf0cf657d95079d13acd79d6e9b2f74a.jpg


Bueno y bonito y barato, pero el martes me llega este.

http://rover.ebay.com/rover/1/710-5...0001&campid=5337571379&icep_item=371089839038

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_07_f65711f19d75057ecf94e1b8f21b15ee.jpg



HONOR 6 pollastre
 
Última edición por un moderador:
También existe un modelo MXIII M82 y que es muy potente y buen precio:
• Amlogic S802 Quad-Core Cortex-A9 2.0GHz CPU + ARM Mali-450MP Octa-Core GPU
• 2GB DDR3 RAM + 8GB Nand flash ROM (max. support 32GB)
• 802.11 a / b / g / n / ac WiFi and Bluetooth 4.0 wireless connectivity with Android 4.4 OS
• Support 2K / 4K ultra HD video play back
• Pre-installed XBMC, Miracast, DLNA, AirPlay
*Salida audio digital SPDIF.

Rondando los 60€
i47.photobucket.com_albums_f158_gcuad_201407281525398759.jpg

Desde que lo tengo no descargo nada de peliculas ni series y conectando la salida SPDIF al Home cinema, peliculas en FHD y sonido DTS o AC3 es el cine en casa.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Si es octacore la GPU pero sigue siendo inferior a la del RK 3288.

Amlogic s802 Mali-450 MP6 OpenGL® ES 2.0 http://www.arm.com/products/multime...nt-graphics/mali-450-mp.php?tab=Specification
Rockchip 3288 Mali-T764 OpenGL® ES 3.1/3.0/2.0/1.1 http://www.arm.com/products/multimedia/mali-performance-efficient-graphics/mali-t760.php

www.cnx_software.com_wp_content_uploads_2014_01_AMLogic_M802_RK3288_RK3188_Snapdragon_800_GPU.jpg


saludos y paz.
Sin duda el 3288 es mas potente pero rockchip no los suele optimizar a la reproducción multimedia, eso amlogic lo suele hacer mejor y son mas baratos si quieres comprar lo mejor de lo mejor y pagarlo el rockchip, aunque desde el minix que se lo vendi a un amigo de haulage estoy bastante desconectado.
 
Última edición por un moderador:
Sin duda el 3288 es mas potente pero rockchip no los suele optimizar a la reproducción multimedia, eso amlogic lo suele hacer mejor y son mas baratos si quieres comprar lo mejor de lo mejor y pagarlo el rockchip, aunque desde el minix que se lo vendi a un amigo de haulage estoy bastante desconectado.

Esto cambia por días:wink:

El allwiner A80 lleva también una buena GPU Imagination PowerVR G6230 OpenGL® ES 3.1/3.0/2.0/1.1 pero he visto alguno y son caros.

saludos y paz.
 
Gracias a todos! Muy buenas recomendaciones!
Ahora mismo tengo 3 en mi punto de mira:
  1. Q8 RK3288 2.4G+5G Dual Band WiFi Quad Core 2G/8G Android TV BOX HDMI with Antenna
    Unos 73€ en Pandawill
    Enlace Roto Eliminado
  2. MXIII M82 Amlogic S802 Quad Core Cortex A9 ARM Mali-450 4K Android 4.4 5GHz WiFi 2GB DDR3 RAM 8GB ROM
    Unos 66€ en Gearbest
    MXIII M82 Quad Core KitKat Cortex A9 ARM Mali - 450 4K Android 4.4 5GHz WiFi Bluetooth TV Box 2GB DDR3 RAM 8GB ROM Support Max 32GB Capacity
  3. RKM MK902Ⅱ RK3288 Android 4.4 Quad-Core 4K x 2K WiFi 2GB RAM 8GB ROM
    Unos 94€ versión 8GB o 98,5€ versión 16Gb de ROM
    RKM MK902Ⅱ RK3288 Android 4.4 Quad - Core 4K x 2K WiFi Bluetooth 4.0 TV Box 2GB RAM 16GB ROM Support Ethernet Xbmc DLNA - EU Plug
Entre estos 3... por lo que comenta @zoyB, parece que mejor RK3288 que S802. Entre los dos RK, cuál de ellos tiene mayor soporte?
Me ha gustado la review completa que hacen de este último Análisis: TVBox MK902II De RKM Con SOC RK3288 Quad Core Cortex-A17 | AndroidPC.es
Algún otro RK3288 recomendado?

Gracias!!
 
Última edición:
El TV-Box EKB328 de Enytech es fabricante de varios modelos de tvbox, y da buen soporte sobre sus productos, en concreto sobre este modelo ya a sacado 2 actualizaciones del firmware desde su salida al mercado y por las reviews parece un articulo de buena calidad a buen precio.
 
Gracias a todos! Muy buenas recomendaciones!
Ahora mismo tengo 3 en mi punto de mira:

  1. Q8 RK3288 2.4G+5G Dual Band WiFi Quad Core 2G/8G Android TV BOX HDMI with Antenna
    Unos 73€ en Pandawill
    Enlace Roto Eliminado
    MXIII M82 Amlogic S802 Quad Core Cortex A9 ARM Mali-450 4K Android 4.4 5GHz WiFi 2GB DDR3 RAM 8GB ROM
    Unos 66€ en Gearbest
    MXIII M82 Quad Core KitKat Cortex A9 ARM Mali - 450 4K Android 4.4 5GHz WiFi Bluetooth TV Box 2GB DDR3 RAM 8GB ROM Support Max 32GB Capacity

    RKM MK902Ⅱ RK3288 Android 4.4 Quad-Core 4K x 2K WiFi 2GB RAM 8GB ROM
    Unos 94€ versión 8GB o 98,5€ versión 16Gb de ROM
    RKM MK902Ⅱ RK3288 Android 4.4 Quad - Core 4K x 2K WiFi Bluetooth 4.0 TV Box 2GB RAM 16GB ROM Support Ethernet Xbmc DLNA - EU Plug
Entre estos 3... por lo que comenta @zoyB, parece que mejor RK3288 que S802. Entre los dos RK, cuál de ellos tiene mayor soporte?
Me ha gustado la review completa que hacen de este último Análisis: TVBox MK902II De RKM Con SOC RK3288 Quad Core Cortex-A17 | AndroidPC.es
Algún otro RK3288 recomendado?

Gracias!!

Los chinos van a tener muy poco soporte a no ser que te pilles Milix por lo demás solo los androidsTV baratos tendrán buen soporte por que los compre mucha gente pero es arriesgado.

Ya te digo que yo cogería algo de lo ultimo que a salido aunque cueste un poco mas y a ser posible algo de marca reconocida.

Si puedes sacar un buen cupón para algo así es una buena opción.
Tronsmart crea el primer Android TV con procesador de ocho núcleos
Eso si la opción de 2GB de RAM ya vale lo suyo por eso decía lo del cupón:wink:
Pero la de 4/32 es la caña y para muchos años.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Los chinos van a tener muy poco soporte a no ser que te pilles Milix por lo demás solo los androidsTV baratos tendrán buen soporte por que los compre mucha gente pero es arriesgado.

Ya te digo que yo cogería algo de lo ultimo que a salido aunque cueste un poco mas y a ser posible algo de marca reconocida.

Si puedes sacar un buen cupón para algo así es una buena opción.
http://xombit.com/2014/11/tronsmart-android-tv
Eso si la opción de 2GB de RAM ya vale lo suyo por eso decía lo del cupón:wink:
Pero la de 4/32 es la caña y para muchos años.

saludos y paz.
Al final es parecido al precio de la MINIX NEO X8-H... 120-130€ según la tienda.
Y qué hay de los grandes? Habéis comentado del Nexus Player (que todavía no está a la venta, pero tiene muy buena pinta :wink: ) Llegaría a España costando unos 100€.
O el Fire TV de Amazon: http://www.amazon.com/dp/B00CX5P8FC/?tag=wwwmovilesdua-21
Me da la impresión que estos tienen un sistema un poco cerrado, enfocado a comprar en sus respectivas tiendas online de pelis y series... me equivoco?

Y el Xiaomi Mi Box? 114 dólares incluyendo impuestos y transporte
http://www.mi.com/en/mibox
http://www.xiaomishop.com/116-original-mi-box-proenhanced-3rd-quad-core-smart-tv-4k-hd-box.html

Lleva Soc Amlogic S802-H, 2Gb/4Gb. Aunque es un buen precio y seguro que como marca conocida tiene mucho soporte.
Realmente no tengo prisa, si en breve sale algo muy interesante puedo esperar.

Le seguiré dando vueltas estos días, cuando decida lo comentaré :wink:
Gracias por la ayuda!!
 
Actualmente tengo un MX (Amlogic dualcore) que aunque es algo viejo (un año y medio), cumple casi con todas mis espectativas. El principal motivo por el cual compré este aparato y por el que me fijaría a la hora de comprar el próximo, es tener un buen soporte. En mi caso el soporte vino de la comunidad y de dos grandes cocineros que sacaron chispas a este aparato que siendo de los baratos voló a gran nivel. El problema actual es que se ha quedado en Android 4.2 y alguna App requiere 4.4 pero el aparato sigue funcionando con todo. La comunidad ha abandonado los aparatos "viejos" y está un poco por ver lo que llega, una autentica avalacha de TVBox de todos los tipos y colores.. Hubo mucho revuelo cuando salieron los Minix con amlogic y ciertamente parece que tienen un gran numero de seguidores, pero los precios son elevados y ahora estan saliendo aparatos similares a mitad de precio. Ademas tambien aparatos mas evolucionados de amlogic y de otras marcas como los RK3288. Como se ha dicho, tambien las grandes marcas estan subiendose al carro, con lo que la decisión es cada vez mas complicada. No he detectado aun que la comunidad se decante por uno u otro, asi que me toca esperar.
Yo lo uso mucho, el aparato esta encendido siempre y funciona perfectamente para vision online como para torrent. Existen Addons para xbmc para ver deportes, TV de pago y TV internacional, y estan saliendo Apps para hacer eso mismo sin Xbmc. A ver como queda todo esto durante este año.
Pienso que la grafica no es tan importante a no ser que se use como consola de juegos, pero siempre es interesante tener lo último para no quedarse obsoleto demasiado pronto. Yo estoy esperando para comprar un par de ellos, para las tv de los dormitorios asi que seguiré este hilo y si puedo aportaré informacion de lo que vea..

Se me olvidó comentar que en amlogic, tenemos el S805 que es algo mejor que el S802 pero con la diferencia de no soportar 4K y quedarse en 1080p con lo que se abarata mucho el precio y se reduce mucho el consumo. Para mi uno de mis favoritos, porque sé que la ultra definicion no es para mi por lo menos en 6 años vista......
 
Última edición:
Hola compañeros!
He leido toda la información que habeis puesto y mi problema es que no sabria que modelo elegir.
Lo quiero para regalarselo a mi padre, para que pueda ver el futbol, sobretodo, y esa es otra duda que tengo, a dia de hoy, se puede ver canal+,goltv,etc, o ya no se puede? Tambien usarian la opcion de ver peliculas, pero creo que eso va incluido en el conjunto.
He leido la review de @Cancerbero13 y esta muy bien, pero como bien dice, lo peor es el mando a distancia, por eso queria saber si algun modelo de identicas prestaciones, o incluso menores y mas barato, se puede manejar bien con el mando a distancia.

@androidzinho , te importaria darme mas informacion del modelo que tienes y del que has recoemdado a tus amigos? creo que es lo que mas se adapta a lo que busco para mi padre,si no son complicados de manejar.

Si me dais informacion actualizada sobre que se puede hacer a dia de hoy con estos aparatos (series,futbol,pelis,me refiero) os estaria agradecido,por que he leido mucho sobre lo que se puede hacer, con xbmc e incluso con app's que hacen lo mismo, pero no se si funcionan ahora mismo.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un salu2!
 
Última edición:
@seriesbajo mirate los nuevos windons tv me parece a mi que a los androidtv les ha salido un enemigo muy duro, con windons no necesitas comunidad y te aseguras la actualizacion a windons 10, hechale un ojo al Pipo X7 para un uso normal te sobra por todos lados yo estoy esperando a ver alguna review en español pero por que lo quiero para sustituir mi pc y me tengo que asegurar que es capaz de hacer ciertas cosas un poco mas pesadas que lo que tu necesitas, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba