CONSULTA Consejo sobre TV-Box

Mi DVD Grabador ha muerto (descanse en paz) así que toca renovar...
He comprado por aquí un Woxter I-Box 300 y un Giga TV HD620 T y no me vale ninguno.
Por lo que he conseguido averiguar por internet tiene que tener receptor por cable.
Asi que mi problema es que necesito que tenga receptor DVB-C
Yo lo quiero para grabar del descodificador por lo que el Giga TV HD620 T que compré tenia disco duro pero es muy escaso en cuanto a hardware y además su receptor es DVB-T, así que no coge ningún canal.
En resume busco un Smart TV o algo parecido con estas características:
- Receptor DVB-C
- Procesador de doble núcleo o más
- 1 Gb de Ram o más
- Grabador o poder conectarle un DD para grabar
No me importa si es Smart TV o Android TV

He buscado por internet y no me sale ninguno con información de que receptor usa el Smart TV a la hora de comprarlo.
¿Podéis ayudarme para elegir algún modelo o decirme alguna página donde tenga dicha información?
Besos , Txori

Con DVB-C creo que no vas a encontrar nada que sea android.

Con funciones de grabación(USB) y algo de youtube, eltiempo y noticias.
http://www.mixeshop.com/full-hd-amiko-mini-combo-dvbs-dvbt2dvbc-satellite-receiver_p7580.html
Con algún plugin mas, poder poner HD interno y linux(enigma2) con mas posibilidades, tienes.
http://www.mixeshop.com/oem-800se-with-cable-tuner-with-sim210-card-with-new-front-pannel_p5388.html

saludos y paz.
 
Pues entonces no se que hacer porque para lo que llevan me parecen caros 74 y 135 € respectivamente

Sí pongo el video vhs de puente entre los dos me solucionaría el problema?

Besos , Txori


Dentro de mi Samsung S5
 
Pues entonces no se que hacer porque para lo que llevan me parecen caros 74 y 135 € respectivamente

Sí pongo el video vhs de puente entre los dos me solucionaría el problema?

Besos , Txori


Dentro de mi Samsung S5

Para eso necesitas un AV-in.
Uff con un VHS es un poco complicado ya que deberías pasar del vídeo el AV-out al cacharro que pilles AV-in, por lo tanto el android que pilles debería llevar entrada AV que no es lo mismo que salida que si la suelen llevar, sin embargo con entrada no se si encontraras alguno, aparte que deberías cambiar los canales desde el vídeo lo veo mucho engorro a no ser que fuese solo para grabar.

De todas maneras lo que pongo son $ y no €

saludos y paz.
 
De todas maneras lo que pongo son $ y no €

saludos y paz.

Tienes razón , fallo mio

En cuanto a lo otro q comentas, el DVD Grabador lo tenia conectado con el video de puente y lo usaba solo para grabar por eso preguntaba.
Pero si es difícil encontrar con AV-in como dices, estoy en las mismas...

Besos , Txori

Dentro de mi Samsung S5
 
Última edición:
Yo estuve pensando en comprar un Chromecast pero leí que necesita un puerto HDMI.
Si nuestra televisión no tiene simplemente no tiene ese puerto tenemos alguna alternativa para ponerle Android o alguna cosa por el estilo o simplemente debemos olvidarnos de eso?
 
Yo estuve pensando en comprar un Chromecast pero leí que necesita un puerto HDMI.
Si nuestra televisión no tiene simplemente no tiene ese puerto tenemos alguna alternativa para ponerle Android o alguna cosa por el estilo o simplemente debemos olvidarnos de eso?
Hay alguna tv-box con salida analogica , para conectar por rca/euroconector.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba