Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consejo vendedor con root y castellano

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por rquin66, 19 Ene 2014.

Tags:
  1. rquin66

    rquin66 Simdualero de Bronce

      5
      0
      6 Dic 2013
      Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y tengo un par de consultas que agradecería si alguno me pudiérais responder.
      Tengo un Lenovo A820 desde hace un par de meses y estoy muy contento con él. Me lo mandaron rooteado y multiidioma y, con la scene que hay detrás, he probado varias ROMs. Al final he dejado la que llevaba de origen porque va muy fluido y el uso que le doy es muy ligero: teléfono, podcasts, radios por internet y consulta de correo y algo de navegación.
      El caso es que mi mujer necesita un móvil dual sim para la tarjeta prepago de movistar y para la de Ono 100 minutos gratuita, y un móvil como el A820 de 4 pulgadas y media considera que le resultará muy mazacote. Por eso he pensado en comprarle el A789. La verdad es que móviles de 4" decentes y baratos no abundan y este creo que cumple ambos requisitos. El móvil sería para usar como teléfono y poco más, y así evitar llevar encima los dos móviles que lleva ahora.
      He visto que los precios para vendedores con cierta solvencia arrancan desde los 95 USD (que al cambio que aplicarán los bancos aquí, imagino que rondará los 75 €, buen precio). ¿Me podéIs recomendar un vendedor que lo envíe rooteado y en castellano?
      ¿Sabéis si hay algún otro móvil dualsim de 4" y económico que valga la pena?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.