Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consejos para adquirir móvil en mexico

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Alex ale, 5 Sep 2016.

Tags:
  1. Alex ale

Alex ale Simdualero de Bronce

10
      0
      21 Ago 2016
      Hola amigos, estoy en la búsqueda de cambio de cel,desde luego q me interesa un móvil relación calidad-precio, mi presupuesto es de unos -300 dólares o unos 5000 mxn, consulte en linio de México y encontré el Elephone P9000 lite en el apartado de los reacondicionados, muy barato!!!, al llamar a atención a clientes me dijeron q era nuevo!!! lo dude, pero lo q me interesaba era q fuera 4g y quedaron en preguntarle al proveedor, tardaran unos días para devolverme la llamada para confirmar, y quiero aprovechar para q comenten si conocen una buena forma para importar moviles para mexico, q aqui en la zona del centro ya he visto en tienda física móviles Xiaomi y tienen ya el mi5 normalito, pero algo cariñoso; Huawei también en una plaza x el oriente de la ciudad; si alguien quiere compartir su experiencia de México y otras ciudades yo creo q se los agradeceríamos mucho, saludos!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mingogomes

mingogomes Simdualero de Bronce

35
        10
        19 Jul 2016
        Si fuera tu compraría el Mi 5

• Alex ale

10
          0
          21 Ago 2016
          No recuerdo bien pero carece de radio fm, digo seria algo no tan relevante pero aveces necesario cuando no tienes muchos datos, y grax x el comentario!!!

• Alex ale

10
            0
            21 Ago 2016
            Y de precio si hay q hacer un mayor esfuerzo , anda en los 8000 mxn, claro no comparado con los 12 o 13 con ese mismo procesador con otras marcas!!! Saludos

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.953
              6.088
              8 Jul 2014
              El otro día otro chico preguntaba por un movil para Mexico. Miralo bien pero me suena que con el Mi5 NO tendrás 4G en ninguna operadora.

• Alex ale

10
                0
                21 Ago 2016
                Si hay q estar atento a eso, Grax OJoso , y tu q equipo manejas???

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.953
                  6.088
                  8 Jul 2014
                  Tengo varios. Mi equipo de bolsillo para uso diario es un Xiaomi Mi4c.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Last Mexican

Last Mexican Simdualero de Bronce

25
                      12
                      5 Sep 2016
                      Te recomendaria que checaras el HomTom HT10 viene con las bandas 4g internacionales, desbloqueo de iris y camara de 21mpx. es una chulada de movil, si gustas osea que funciona con telcel movistar e ATT

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Alex ale

10
                          0
                          21 Ago 2016
                          Este equipo seria doble sim? Como verías vs Xiaomi Redmi 3 note pro, sería mi opción x el momento!!!! Saludos

• Last Mexican

Last Mexican Simdualero de Bronce

25
                            12
                            5 Sep 2016
                            Es un Helio X20, por el rendimiento no le veria mayor problema. y la verdad tener 4g internacional es una chulada. solo esperar ver que tal la camara de 21mpx de sony que la verdad no creo que te vaya a decepcionar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • Alex ale

10
                                0
                                21 Ago 2016
                                Grax amigos, vamos a ver q sale este buen fin aqui en México a finales de septiembre,saludos!!!!!

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.