TUTORIAL Consejos para no sufrir un paquete vacío

@kenzoxs, he comprado muchas cosas a China y llevo varios años, es la primera vez que me llega un paquete manipulado. Que yo recuerde, hasta ahora he tenido suerte y no me ha venido nada defectuoso. Sí que algún paquete no me ha llegado, pero afortunadamente tenían número de seguimiento y se pudo demostrar que no llegaron a su destino
 
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***Hidden content cannot be quoted.***
Vamos a ver que tal...
 
debe ser un problema de la plataforma, a mi también me pasa algunas veces, haber sí @Breixo le puede hechar un vistazo
Al darle a "me gusta" no se ve, voy a probar respondiendo...[DOUBLEPOST=1405552188][/DOUBLEPOST]Y al responder tampoco...
Hay algunas cosas que fallan desde el pasado día 4 cuando hicimos el cambio de servidor.
Estamos tratando de corregirlas.
Gracias por el aviso @Palmario que así nos damos cuenta del fallo :wink:
 
Última edición:
Nunca me pasado lo de recibir un paquete vacio, pero debe ser una experiencia muy desagradable y frustrante el ver que te han engañado y que seguramente, si no has abierto el paquete delante del cartero o transportista, no puedas hacer nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba