TUTORIAL Consejos para no sufrir un paquete vacío

Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***Hidden content cannot be quoted.***
siempre viene bien algún consejillo
 
nada, no me dejó dandole a me gusta...[DOUBLEPOST=1410899238][/DOUBLEPOST]ni escribiendo tampoco...
 
Pero si cuando abres el paquete lo grabas en vídeo no serviría como prueba? Además, como puede el carteo saber que hay va un teléfono?
 
ojala no lo sufra...[DOUBLEPOST=1412171602][/DOUBLEPOST]a ver que dice esto...
 
Última edición:
Ya esta leído, pero me parece que que es algo complicado de hacer, por lo menos para mi. Como el anuncio de acuarius (creo), la gente es buena por naturaleza, y sinceramente, no me veo haciendo pesar el paquete al operario de correos, sencillamente lo retiro y cuando salgo lo abro. Solo espero que no me toque.
 
explicame que paso en tu caso.
[DOUBLEPOST=1417198014][/DOUBLEPOST]sigo sin ver nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba