TUTORIAL Consejos para no sufrir un paquete vacío

Hacer un video!! Desde que lo coges hasta que abres el paquete y ves lo que te encuentras dentro, sería lo mejor.
Un saludo

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Difícil lo veo, ¿grabas al cartero? ¿se dejará? otra cosa es que lo abras delante del cartero y quiera ser testigo.
 
A eso me refiero, desde que te entregan el paquete el cartero y delante de él, no hace falta grabarle a él !! Sólo que se vea el paquete y abrirlo en su presencia.
 
Uf , yo compro mucho en Amazon , y los paquetes son practicamente inviolables...
yo tambien compro bastante, por eso me ha dejado flipando, porque ademas el precinto se tiene que notar que lo han roto, pero igual si no te fijas lo pegan con lo que sea y lo disimulan. El chico que me lo ha dicho es de confianza y se que es cierto, vive en Madrid y suele comprar en amazon tambien. Ya le dije que llamara al servicio de atencion al cliente y lo ponga en conocimiento asi como que denuncie, por si hay mas casos. Pero el tema es que ciertamente hay que fijarse bien en el paquete cuando lo entregan y ver si tiene precinto roto o algo raro. Creo que deberian de poder pemitir abrir el paquete delante del mensajero el que voluntariamente quiera, y quizas asi se reduzca.
 
Amazon/Seur es una autentica loteria que te llegue algo, solo poner en google "problemas con seur amazon" y vais a flipar, más de 900 quejas...:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Buen consejo y esperemos que nunca nos pase.
 
Hacer un video!! Desde que lo coges hasta que abres el paquete y ves lo que te encuentras dentro, sería lo mejor.
Un saludo

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo el vídeo del paquete sellado con su pegatinas de seguridad y todo para prueba que así vino además que le pueden poner algo para que pese .
Quiero ver el consejo.....
dale me gusta al primer mensaje y podrás verlo .
 
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
***El contenido oculto no pue?????????????????
[DOUBLEPOST=1514895980][/DOUBLEPOST]???????????????
 
Después de mirar y mirar por fin nos decidimos a comprar un modelo en concreto de móvil. Realizamos el pedido, el pago y el tiempo pasa y pasa y cuando por fin se persona el cartero y vamos con toda la ilusión del mundo a abrir el paquete, "SORPRESA" el móvil no está.
Se puede echar la culpa a la crisis de la sustracción de productos durante el transporte, pero quienes nos están robando nuestro dinero e ilusiones tienen un puesto de trabajo dentro de la cadena de transporte, por lo que solo se puede llamar ambición y ganas de perjudicar al prójimo.
Me gustaría dar estos consejos para que no tengáis que pasar por esa desagradable sorpresa.
[Contenido oculto]
Wenas xD.
 
@dondiego Siento que te haya pasado lo que has contado!! Muchas veces hemos recomendado que cuando se realiza una compra del producto que sea y más cuando se trata de móviles, es antes de cojerlo mirar bien el paquete por si a sido manipulado. Si se ve algo sospechoso no cojerlo y que el repartidor ponga una nota el porque no lo recojes.
En otros casos se a comentado que delante del transportista se a abierto el paquete sospechoso y sorpresaaaaaaa, había un trozo de ladrillo.
También el hacer un vídeo desde que el paquete es entregado y abrirlo, si en el paquete hay sorpresa, entonces a reclamar al vendedor, que te mande otro o te devuelva el dinero.
Mientras que el vendedor tiene que reclamar su producto a la empresa de transporte.
No sé si tú podrás reclamar al vendedor que el móvil no estaba y una pregunta que es lo que había dentro del paquete?
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba