Consejos sobre elección de móvil

AlucardDracula

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Bueno estoy aquí porque mis padres quieren cambiarse de teléfono y empezar a utilizar un smarthphone y me gustaría que me dieseis algunos consejos sobre cual deberían comprarse.

Las características importantes que me han pedido son:

·Buena recepción de señal (mi padre por su trabajo tiene que pasar por muchos pueblos y lugares donde su actual móvil recibe una señal pesima o inexistente...)
·GPS (Algo bastante importante por su trabajo)
·Fluidez (Nada del otro mundo pero que no tarde una eternidad en abrir las cosas)
·Buena cámara y una buena resolución de pantalla (esto seria lo de menos)

Y bueno solo me queda comentar que el teléfono lo utilizaran para llamar, whatsapp, tomar fotos, GPS y poco más... por lo que no sería necesario un superprocesador.

Teniendo esto en cuenta, que móviles me recomendais. A ser posible que esten entre 100-130 euros.

PD: He visto que en una promoción de Jazztel te dan el Lg Optimus L5 por 4 euros al mes durante 24 meses. Que opinais de el?

Saludos de un novatillo en el foro
 
Revisa este hilo, porque estos son los móviles que te van a ir muy bien, llevan todas las bandas que se utilizan en España:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Lista-quad-core-asiaticos-con-banda-3G-900.44646/page2

Por ejemplo el lenovo A820, lleva todo lo que pides y cuesta 110 €. Es dualsim y libre, te permite usar 2 líneas de teléfono, con 4,5" en 960x540. Muy fluído.

Ademas es muy vendido, con cualquier probema te pueden hechar una mano:

https://www.movilesdualsim.com/foros/Lenovo-A820.158

Su mayor inconveniente es que de fábrica sale con idioma ingés. Pero en varios sitios te lo envían en español.
 
Última edición por un moderador:
Jiayu G2 puede ser una buena opcion :wink: .El de 1Gb de RAM lo puedes encontrar por unos 100-110e.Es un Dual Core MTK6577 con la RAM antes mencionada,pantalla IPS con una resolucion de 800x480 mas que suficiente en un tamaño de 4",Dual Camera y Dual SIM y por lo que he leido y visto en reviews,bastante rapido.Ademas tienes la seguridad de que es una marca algo "reconocida" y tiene un buen soporte/scene/comunidad detras.
Respecto a lo del L5,un amigo lo tiene y la verdad no va nada mal para ser un Single Core de 800MHz.Eso si,no es una maquina jajajaja :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba