Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Consigue un Elephone S7 o Elephone R9 a 0$, solo en la reserva!!

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 12 Oct 2016.

Tags:
  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      763
      66
      26 Abr 2015
      Hoy, los esperados modelos Elephone S7 y Elephone R9, están disponibles para reservar en nuestra web oficial.

      Los usuarios podrán conseguir a nuevo teléfono por 0$ en la reserva! No pierdas las oportunidad que se brinda a todos los participantes de conseguir un regalo de lujo de Elephone!


      El Elephone S7 cuenta con una pantalla 3D sin marcos IN-cell FHD, y la carcasa trasera utiliza 15 capas de una brillante artesanía para conseguir esas lineas de luz.

      Además, el color negro brillante está también disponible junto con los colores azul, verde y oro.




      El Elephone R9 tiene unos marcos super estrechos de tan solo 0.6mm y una pantalla FHD en un cuerpo completamente de metal. Muchos esfuerzos se han puesto en la organización. Pantalla JDI In-cell con laminación completa, con 85% de la gama de colores NTSC, proceso de moldeado por nano inyección, chorro de arena + pulido, anodizado, todo esto para presentar el producto más clásico.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)




      El Elephone S7 y el Elephone R9 comparten la misma configuración. Ambos están equipados con el procesador de diez núcleos Helio X20 y ejecutan Android 6.0 con una memoria máxima de 4 + 64GB, pero no solo destacan en los parámetros, tambiñen en su chocante apariencia y efectos visuales. Y serán vendidos por un precio que empieza en los 139.99$, una buena noticia para los fans de Elephone.

      Más información sobre la reserva del Elephone S7 y Elephone R9 - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 . Make an appointment and complete payment will have a chance for a free order or luxury gifts .

      [​IMG]
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.