Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Consiguen recargar la batería de un smartphone al 100% en 30 segundos

Tema en 'Noticias' iniciado por JVel, 11 May 2014.

1. JVel

JVel Simdualero de Platino

428
      67
      23 Jun 2010
      Malaga
      Científicos de la Universidad de Tel Aviv, a través de la startup StoreDot, han creado un sistema para recargar las baterías de los móviles en menos de un minuto. El producto podría estar disponible a finales de 2016.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los días en los que corrías desesperado a casa para cargar tu móvil se han acabado. La startup StoreDot, con sede en Tel Aviv, acaba de publicar un vídeo donde demuestra cómo se puede cargar la batería de un móvil en menos de un minuto (...)
      Los investigadores israelíes, que pertenecen al departamento de Nanotecnología de la Universidad de Tel Aviv, han hecho grandes progresos en el campo de los semiconductores biológicos para poder llegar hasta este avance. En concreto, esta recarga ultrarápida es posible gracias a las cadenas cortas de aminoácidos y sus propiedades piezoeléctricas.

Fuente

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Alucinante:up:

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.427
        2.549
        27 Ago 2010
        Uy Uy.... Qué pasada, pero eso seguro que termina fundiendo la batería con el uso, no?

Enviado desde mi ZTE v967s

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Alucinante aunque como decía hoy Huawei no se acaban de fiar ya que iría en perjuicio de la batería, pero ahí esta. Victor.
        Pd: @JVelJVel te he movido de sitio en hilo ya que estaba en noticias de tablets. Victor.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Muy probablemente la duración de la bateria y su durabilidad estén comprometidos. Ya ocurre cuando usas más amperage del normal en el móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Pero no deja de ser flipante, xDD

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.801
          2.882
          9 Ene 2012
          • Me Gusta Me Gusta x 3
          • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Pero yo sigo pensado que, cuanto mas lenta sea la carga, mejor... La vida de la bateria aumenta y no pierde tan rapido sus propiedades... Yo sigo cargando las bateria con mi cargador externo de 300mAh... que si, que tarda un huevo en cargarse, pero lo compenso con su duracion...

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.916
              9.980
              28 Ene 2014
              Cassino (FR)
              Cada uno lo ve por su parte, estoy de acuerdo con lo dicho ( y con lo aportado @GAYAFONGAYAFON ) que seguramente acorta la vida de la batería debido a la fatiga de los materiales, pero creo que a mas de uno en alguna ocasión le vendría bien hacer una carga rápida, no se si os pasa a vosotros pero cuando uno debe estar tiempo fuera de casa durante un periodo prolongado en el día, es justamente cuando tu smartphone está al 21% :dizzy: horror porque da la casualidad que en un despiste sin usarlo te quedas sin batería... en fin lo veo una opción útil si no quieres ir como un cuatrero cargado con mas gadgets que cierto dibujo animado.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.