constantemente "enviando mensaje" AYUDA

He leido a varias personas q les ha pasado eso y la unica opcion era devolverlo a china y esperar q te manden otro que este bien. Son fallos de software que a lo mejor reflasheando el movil se solucionen, pero de eso ya no tengo ni idea
 
buenas tardes mi problema es el siguiente tengo un celular chino doble SIM el modelo es TV Mobile K520, no puedo ingresar al Internet y tampoco se como descargar vídeos cada ves que intento ingresar a interne me aparece en la pantalla URL invalido que debo hacer. yo soy de Colombia y necesito saber como configurar mi celular para podre navegar por Internet, y ademas bajar vídeos a mi celular ¿necesito instalar algún programa?. gracias por su atención espero que me respondan rápido por que estoy desesperada. Eylin
 
Buenas yo tengo el mismo problema del mensajito de marras ("el numero marcado no es una extension valida del servicio corporativo"). En teoría, y como ya han comentado otros, todo empezó al curiosear con el IMICHAT.

De verdad que no hay nada que se pueda hacer ¿??? No hay forma de desinstalar el IMICHAT ¿??? A nivel de configuración tampoco te deja muchas opciones, la verdad...
 
Una cosa más: la tarjeta simyo (en sim1) es personal y la de movistar (en sim2) de empresa. He probado intercambiando las tarjetas de sim, pero la cosa sigue igual...
...bueno peor, porque a los sms unimos las desconxiones por tener la simyo en el sim2 :maad::maad::maad::maad:


Por cierto, el movil en cuestión es un POMP F98 (o Fly Ying).
 
Jolín llego tarde unos añitos, pero por si a alguien le ocurre actualmente, la solución es ésta:

http://informaticismo.blogspot.com.es/2011/01/solucion-le-informamos-que-el-numero-de.html

Un saludo.
SOLUCIÓN: "Le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo."

[Puedes encontrar la versión simplificada (o rápida) de esta solución, aquí.]


"Le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo."

Si alguno de vosotros ha recibido este mensaje, seguramente no lo habrá olvidado; entre otras cosas, porque, en la mayoría de los casos, no lo habá recibido en una ocasión, ni en dos, sinó recurrentemente cada hora, sin descanso.

En mi caso, adquirí un HTC G1 (Dream) via ebay. Lo estuve utilizando con Vodafone sin problemas. pero en el momento de introducirle una tarjeta Orange empecé a recibir el dichoso mensajito: "Le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange".

En primer lugar llamé a Orange. Evidentemente no fueron capaces de ofrecerme ninguna solución. Les pregunté si podían decirme a qué número estaba haciendo la solicitud mi teléfono (para poder conocer cuál era el origen del error) pero evidentemente la respuesta fue también negativa.

Contacté también a HTC, a pesar de tratarse de un terminal vendido para T-Mobile en EEUU y usado en España. Me respondieron con celeridad y amabilidad, pero era evidente que tampoco sabían cómo solucionar el problema.

Entonces empecé a buscar por internet una solución. Las más radicales incluían cambiar el sistema operativo del teléfono por una versión más moderna británica o americana, cosa que descarte desde el inicio.

Una segunda teoría era que el problema se debía a la opción de auto-ajuste de Fecha y Hora del teléfono. Así que ni corto ni perezoso fui a Configuración - Fecha y hora - Automático, y deshabilite la opción. No conseguí ninguna mejora.

Otra de las teorías que encontré en internet fue que se debía a la aplicación MyFaves. El problema es que este programa viene con el teléfono y no se puede desinstalar. Pero si se pueden borrar los datos. En Configuración - Administrar aplicaciones - Contacts and MyFaves ejecuté Borrar datos. Tampoco sirvió de nada.

También probé desactivando la sincronización de los datos de fondo: Configuración - Sincronización de datos - Sincroniz. automática. Tampoco funcionó. Incluso desactivando (en el mismo lugar) Datos de fondo, tampoco obtuve resultado.

Intenté otras cosas pero ninguna funcionó.

Hasta que me dí cuenta de que si iniciaba el teléfono sin iniciar sesión en mi cuenta de Google, no recibía el mensaje. En el momento que inicié sesión con mi cuenta Google volvía recibir el mensaje nuevamente. Así pues, la tercera prueba era volver a desconectar mi teléfono de la cuenta Google.

Los pasos son los Configuración - Administrar aplicaciones - Google Apps y seleccionamos "Borrar Datos".

¡ATENCIÓN! Esos datos incluyen los contactos, calendario, etc. Nunca debemos "borrar datos" sin haber sincronizado con Gmail anteriormente o PERDEREMOS NUESTROS CONTACTOS.

Después de esto no he vuelto a recibir el mensaje. Mi cuenta de correo electrónico de Gmail la he pasado a la aplicación Correo electrónico.

Para acceder a Market, sí he tenido que introducir mis datos, pero, afortunadamente, no he recibido el mensaje a pesar de ello.

Como ya hemos advertido, se puede producir pérdida de datos. Por ello no nos hacemos responsables de dicha pérdida de datos en caso de producirse.

Nota mental: ¿Podría deberse sólo a la aplicación Gmail?

ACTUALIZACIÓN DEL 02/02/2011

He estado probando diversas configuraciones para determinar si recibía o no el mensajito.

Actualmente no recibo el mensaje. Copiaré algunos detalles de mi configuración actual por si alguien quiere aplicarla.

Configuración - Sincronización de datos - Datos de fondo - "Activado"

Configuración - Aplicaciones:

"Correo electrónico" y "Gmail" - Sin ninguna cuenta configurada

Para consultar mi email he instalado la aplicación "K-9 Mail", que, al menos por ahora, tiene buen aspecto.

Borré todos los datos de contactos sincronizados de Gmail y los importé desde la tarjeta SIM (¡ATENCIÓN! Es importante copiar antes los contactos a la tarjeta SIM).

Al reiniciar es posible que volvamos a recibir el mensaje, sólo tenemos que borrar nuevamente los datos de "Conctactos & MyFaves".

Como ya he dicho, ahora mismo no recibo el mensaje. Buena suerte y recuerden realizar copias de todos los datos del teléfono antes de "andurrear". :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba