Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

Voy por el paso 2 "Vamos al recovery, y hacemos un backup. "Backup and Restore" -> "Backup"", pero se ha quedado en "backing up android secure" y lleva 20 min sin hacer nada. Si pulso los botones no pasa nada y no sé si quitarle batería...
 
Buenas chicos! Me acabo de comprar una SD de 64GB y me gustaría revertir este cambio, es decir dejarlo como estaba al principio. ¿Como lo podría hacer?

Gracias
 
Que tiene que ver la sd con el almacenamiento de apps interno?
 
Pues que al hacer ese cambio me aparece en "Almacenamiento del teléfono" (Que no el aparatado interno) el tamañano de la SD y en "Tarjeta SD" 594mb.
Por ello quiero revertir el cambio porque yo creo que al haberle puesto una SD de 64Gb entra en conflicto con algo, no sé el que pero me causa problemas.
La tarjeta SD es una Clas 10 de Samsung, nada de chinas.

Gracais por tu respuesta.
 
Pues no tendría un motivo, muchos móviles montan una especie de SD falsa con el almacenamiento interno. De todas formas en Ajustes -> Almacenamiento -> puedes modificar la ubicación preferida.

Ademas por mucha tarjeta que le metas, hay partes de las aplicaciones que se instalan en el interno, ademas de aplicaciones que no permiten instalarse en SD, o Widgets que van a dejarte de funcionar si mueves la aplicación a una SD, de ahí la necesidad de ampliar el tamaño interno para el sistema.

Creo que a lo largo del post había algún método para revertir el cambio.
 
Muchas gracias por el post.
Se me cayó el jiayu y tengo la pantalla rota y me he pillado un umi x1 mientras y se quedaba corto en memoria para apps y con este post lo he solucionado.
 
Bueno, otro mas que lo ha hecho. El problema que como no tengo boton de power he tardado un poco mas, pero ya esta la memoria amplia. Gracias.
 
Última edición:
Yo tambien lo he hecho.
Aparentemente todo perfecto.
No he tenido que hacer el wipe data que se comenta en el paso 6
Saludos y gracias
 
Hola, he realizado todo el proceso y ahora me aparece un mensaje "almacenamiento del telefono está dañado", si le doy me aparece la opcion de formatear la sd, pero la sd está bien (encendi el telefono sin ella y el mensaje sigue apareciendo), asi que igual se refiere al interno.


El caso es que funciona todo perfectamente, lo unico raro ese mensaje. Ya hice wipe data. Qué puedo hacer?
 
Hola, he realizado todo el proceso y ahora me aparece un mensaje "almacenamiento del telefono está dañado", si le doy me aparece la opcion de formatear la sd, pero la sd está bien (encendi el telefono sin ella y el mensaje sigue apareciendo), asi que igual se refiere al interno.


El caso es que funciona todo perfectamente, lo unico raro ese mensaje. Ya hice wipe data. Qué puedo hacer?
Hola @nimco, haz por si acaso wipe caché y dalvik. Debería solucionarse porque en el tutorial de ampliar el almacenamiento, si mal no recuerdo, era un proceso similar.

Un saludo
 
Perdon ya está solucionado. Tan simple como darle a aceptar el formateo (es la interna), da un poco de miedo pero no pasa nada. Le das a aceptar y ya se quita el mensaje. Saludos!
 
Esto me interesa, pero leerme 20 paginas....... Alguien puede poner un resumen del procediemiento??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba