Consulta Aplicaciones

glew

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Móvil
BB8520
Hola me llego el S5 hoy y le quite todo lo que pude que estaba en chino pero me queda la siguiente duda.

Aca dejo adjunta 2 imagenes.

En la pantalla principal la barra de busqueda esta en chino porque??? por lo que veo es algo de la app DU

Luego en la segunda captura como quito las siguientes aplicaciones
Pulidi
La "S" grande
DU

y que es OOBE

Saludos
Screenshot_2013-04-29-18-59-31.jpg Screenshot_2013-04-29-18-59-43.jpg

Screenshot_2013-04-29-18-59-31.jpg


Screenshot_2013-04-29-18-59-43.jpg
 
hola, sin rotearlo no podras quitarlas,pero en aplicaciones de igual manera que las desistalas a esas que son molestas o inutiles para nosotros como spanis , desabilitar y desaparecen del menu. A si es como lo hago yo.
 
yo lo hice arrastrandolas hacia arriba del todo y dandole a desabilitar en cuanto a la barra de notificaciones creo que mi novia le quito ese widget y se lo volvio a poner de donde dice widgets y ahora no pone nada
 
Perfecto ahi las inhabilite, ahora me quedo la barr de busqueda ahi y no hace nada yo pense que se activaria con algun otro buscador.
pero no puedo ni quitarla y tampoco puedo usarla con nada.

Gracias
 
Me pasa lo mismo, tengo la barra ahí para ná!
Lo tengo roteado, y no he conseguido quitar las apps chinas con el Root Unistaller, alguna idea?
 
Guay, de todas formas ya me he instalado la ROM de Kenzoxs y ahí ya están eliminadas, y la barra de arriba en la pantalla principal te lleva directamente al Google Now
 
Hola bueno les comento le puse el sim y no tiene señal el telefono un desastre, si estoy al aire libre levanta muy poca señal dentro de cualquier casa o edificio no tiene nada se queda sin nada de señal.

La micro sim es como la del S3 cierto o ya es como la del iphone 5.
Le puse la de un S3 que esta funcionando y ni me la reconocio me dice sim no insertada.
Lo que si la imagen de la sim1 que es la micro es distinta la posicion que se inserta que la que me entro.

Totalmente decepcionado con el telefono un desastre por el momento.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba