Consulta boton power

pues es raro , que os pase lo mismo, al hacer el apaño,
¿no habreis metid0 la tarjeta por donde tiene el conector usb, y se haya forzado,?
puede que se haya soltado, el encaje por forzar,
yo lo hice a la primera y perfecto , y mas users que los desmonto, tampoco tuvo ese problema,
si se comenta de mas gente que le falla el cargador que trae,que se pela por dentro.alpoco de usarlo
 
hola narc, pues yo estoy seguro que no la he metido al desmontar alli, lo he desmontado ya cuatro o cinco veces y le he cogido un vicio jaja, lo desmonto con las tarjetitas de plastico del carrefour que son mas finas, pero lo que no tengo claro es como arreglar el boton que ahi es lo unico donde yo he tocado, exactamente que le haceis.
 
@Pikolono99, ya he estado leyendo que , otros users hantenido el mismo problema de que no carga,
y no reconoce el usb, por lo que se ve es un fallo del conector usb del movil, que debe estar soldado con
saliba,y se suelta ,
el papel tienes que ponerlo justo debajo de la goma, de la carcasa del movil, levantas un con las pinzas ,un poco
y metes el carton,que te quede el papel entre el bulto de la goma, y el telefono.


[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
hoy me ha llegado un hero, que le compre a un forero,(para movil de repuesto)
con el fallo del boton y la bateria, esta tal como el dijo,
me puse a reparar los botones, y observe que este modelo tiene peor acabado interior que el otro
que arregle.
sobre todo la casi poca silicona que le han puesto para que los botones, no salgan para fuera y se pierdan,
y que si se fureza mucho el boton power, se rompe la pieza que va detras del boton, que hace tope,por lo que el truco del papel ya no sirve,
si desmontais un hero, ponerlo cinta de doble cara para pegar los botonesl movil ,y asi no se perderan, si ya tiene la pared de detras dada de si, yo hice un apaño con un plastico duro de una sim vieja,
otro truco casero y cutre para salir del paso,para que no se pierdan los botones,
es poner un poco de cinta aislante negra por el esterior del telefono,
da el pego bastante bien y no se caeran los botones(por si no quereis abrirlo)y arriesgar a romper algo, ya que
es de mirame y no me toques por dentro.y viendo como estan los botones se acabran perdiendo
yo uso una cinta que es un amoldable y tienes que tener el movil muy cerca para darte cuenta de la chapuza
5uvqc.jpg

5uvqc.jpg


5uvqc.jpg
 
a mi tambien me pasa que no carga despues de arreglar los botones,alguien puede aportar alguna solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba