Consulta boton power

Os comento que me paso a mi.
Me llegó la semana pasada, lo rootee, le puse la rom de coincity b3, le puse unos juegos, el guasap i el feisbuk, jeje. Bueno, lo metí en la caja cargado a tope. El sábado lo saque para dárselo a un cuñaoooooo (previo pago de su valor y unos eurillos de compensación por las molestias) y cual era mi sorpresa que el bicho no encendia, ni cargaba.
Lo desmonté, el boton del power estaba pulsado continuamente, se me salió por la parte externa de la caja y me tocó hacerle una chapuza para que no volviera a pasar (le pegué un cartoncito a cada extremo del pulsador con loctite), lo volví a montar y funciona. Muy raro, este v6888 parece de papel de fumar. Joer, y ni siquiera es para mi.
 
me cago en la el puto chino ....el boton power undido hasta los huebos .toca desmontar el movil menuda liada..............
 
Muchas gracias por el video me a servido de mucho, he reparado el boton power recortando los restos de una tarjeta sim.
 
¿alguien ha solucionado lo de la carga?, yo desde que lo desmonte ya no carga y estoy convencido de que tiene que ser algo del boton power, pues es lo unico que toque.
 
yo probe a carcar con el telefono desmontado presionando la batería un poco, asi cargaba, y supe que era el power, hazlo y asi descarta que tienes un pisapapeles
 
yo pienso que tiene que ver con el power, pues es lo único que toque, pero no se, yo empuje con el destornillador un poquito entre la goma blanca y la pestaña, al botón para que no se cayera le puse un cartón entre el botón y la gomita blanca. y lo estoy cargando quitándole la batería y cargándola con un cargador universal de baterías. el mio en concreto es este. http://www.werlisa.com/products/index.php/cargadores/57-c-734
 
coincity@ S.O.S
ahora despues de enredar con la mierda los botones el movil se reenicia solo ,me deja hacer todo desde flastool perfectamente ( Este manual es para Desbloquear el Boot y tener el Recovery CWM. )pero en recovery no deja arrancar solo desde power y se bloque enseguida si lo dejo solo se reenicia de seguido
 
coincity@ S.O.S
ahora despues de enredar con la mierda los botones el movil se reenicia solo ,me deja hacer todo desde flastool perfectamente ( Este manual es para Desbloquear el Boot y tener el Recovery CWM. )pero en recovery no deja arrancar solo desde power y se bloque enseguida si lo dejo solo se reenicia de seguido

Prueba a entrar en modo factory

Power + volumen menos

Y prueba si funcionan los botones.

Igual alguno está roto o pulsado y por eso se reinicia

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
coincity@ mil gracias

se me olvido decirte que todo esto era con los botones quitados ,efectivamente en modo factory si entra el movil por lo cual era el vol+ el que estaba mal, toqueteando ya va asi que entre en recovery meti la B 3 y resucito ,ahora falta poner los botones y que siga asi ..........el boton POWER es muy problematico tendre que dejarlo con cinta aislante por el exterior pues se escapa
mala suerte con el tercero los dos anteriores perfectos ,espero experiencia sirva a otros si tienen que desmontar el Herov6888 40 veces como llevo yo
saludos y un abrazo MAQUINA!!!!!!!

Prueba a entrar en modo factory

Power + volumen menos

Y prueba si funcionan los botones.

Igual alguno está roto o pulsado y por eso se reinicia

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba