Consulta boton power

Un compañero ha recivido 3 V6888 de los cuales uno ,no le enciende ,me he puesto en contacto con el vendedor de aliexpress y me ha dicho que le envie un vide ,le he echo el video y se lo he enviado ,a ver que solucion me da
yo estoy por enviarselo de vuelta y que me envien otro
Alguien sabe en este caso quien se hace cargo de los portes ?
 
Un compañero ha recivido 3 V6888 de los cuales uno ,no le enciende ,me he puesto en contacto con el vendedor de aliexpress y me ha dicho que le envie un vide ,le he echo el video y se lo he enviado ,a ver que solucion me da
yo estoy por enviarselo de vuelta y que me envien otro
Alguien sabe en este caso quien se hace cargo de los portes ?

Estoy casi seguro de aue correrán de tu cuenta, puede que después cuando te solucionen el asunto te reingresen la cantidad, espero que tengas suerte y nos cuentes la experiencia, ¿tiene buena valoración ese vendedor?

Saludos
 
Depende del vendedor. En alegrecompra, creo que los primeros 10-15 dias, si hay que devolverlo ellos te reembolsan el coste del envio.

Enviado desde Zp300+
 
El problema del botón power es que viene puesto del revés.
Si os fijáis el pincho que sobre sale del botón cuando lo desmontas no e simétrico, si le das la vuelta va perfecto, sin cartón detrás ni nada.

Vaya M de telefono, chino nunca mas.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Gracias por el aporte, @vianqui

¿Alguien puede confirmar lo del botón power del revés?. Es para cambiarlo el próximo día.

Saludos.
 
@algarroba

En el mio viene puesto correctamente, es mas, alreves no o he podido poner

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba