Consulta, buscar piezas del 7100 , clon del Note 2 .

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola , tengo un teléfono de 5", que de marca pone sólo 7100, me parece que es modelo dual core MTK6577 . Mi problema es que se le ha roto el LCD y me gustaría saber donde pudiera encontrar un repuesto para ese móvil o la marca china equivalente que pudiera valerle ya que me parece que este móvil es un clon genérico ( que no es marca china oficial) .

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Intentare mandaros una imagen de la caja a ver si lo reconocéis mejor.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1378335592061.jpg
 
A ver si podéis identificar este clon del note 2 con alguno que tenga marca mas conocida y le valgan sus piezas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
A mi tambien se me rompio la mia y no la encontre por ningun lado.
La unica manera que pude conseguirla fuè hablar con el chino que me lo vendio...

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4
 
Estoy mirando , hay una que se le parece bastante, ¿ podría ser el Zopo ZP980 plus?
 
Ten en cuenta que aunque se le parezca ni vale,tiene que ser el mismo telefono,aunque la pantalla sea identica,puede que la conexion a la placa no te valga.
Te lo digo porque cuando rompi la mia pedi una en alienexpress que era identica,pero luego no me valia la conexion a la placa,al final se la pedi al chino.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4
 
Pues es de risa , le quito la batería y pone "7100" osea , me quedo igual.
En acuafone creo que he encontrado uno parecido pero estos tampoco sueltan prenda de la marca .

A qué chino se lo pediste ?
 
Al qie se lo comprè,le mandè una imagen de la pantalla por ambos lados,porque ya la tenìa desmontada y se la pidio a la fabrica

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba