Consulta, buscar piezas del 7100 , clon del Note 2 .

Te acabo de pasar la web,contacta con ellos,porque aunque no trabajen con esa marca se lo pueden pedir a fabrica,si dais con la marca del telefono.
La mia me salio por 39 dolares con envio

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4
 
Te acabo de pasar la web,contacta con ellos,porque aunque no trabajen con esa marca se lo pueden pedir a fabrica,si dais con la marca del telefono.
La mia me salio por 39 dolares con envio

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4

Pues gradecido quedo , de verdad porque menudo quebradero de cabeza .
 
De nada hombre,te entiendo porque a mi me paso con el mio.
De todas maneras,a lomejor no la pueden conseguir ehhh... Pero bueno... Espero te sirva.. :smile:

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 4
 
Hola , después de mucho tiempo por fin he averiguado de que marca es la pantalla. Pues se trata nada menos de una marca llamada FEIYANG , con el modelo 7100. Dicho modelo por lo visto lo adoptan muchas marcas chinas ademas de samsung lo que hace difícil localizar la pantalla en concreto. Se diferencia con las demás en la conexión de la pantalla a la placa que en su mayoría es con un conector pero esta sólo tiene el cable flex que se coloca en la placa base.

Lo he tenido que pedir por Aliexpress a una empresa perdida de China que era el único que lo tenía .

Por supuesto FOCALPRICE ha pasado del tema , el de departamento de ventas ni sabe de dónde vienen los móviles ni facilita los repuestos. Tened cuidado con esas marcas blancas súper baratas porque como te pase algo vais a tener que sudar para encontrar piezas .

Bueno para que sepáis que teniendo el mismo tipo de pantalla para variedades... Colores.
 
Hola, yo tengo un kupai note 2, es un klon del samsung de 5'5pulgadas y se me rompio la pantalla y no la consigo por ningun lado....seriais tan amables de sugerirme un sitio? Se nota que sabeis mas de este tema que yo, que soi un principiante....un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola , puedes mirar de varias maneras. Si no encuentras por marca tienes que desmontar para poder ver que tipo de
LCD es más que nada para comparar cuando veas la
foto del vendedor y mirar el número de serie que lo tiene normalmente en la parte de atrás . Con el número de serie puedes intentarlo poniéndolo en Google a ver si aparece una web que venda pantallas. Hay algunas especializadas en móviles chinos. Por ultimo también puedes hacer como lo hice yo , me metí en Aliexpress que ahí hay un montón de empresas chinas que fabrican repuestos , poner en el buscador más o menos las características pero con cuidado porque acotar demasiado a veces hace que no veas piezas que podrían ser pero no aparecen por imprecisiones en su descripción . Te aconsejo hacer una búsqueda generalizada dentro de una categoría como por ejemplo dentro de LCD poner 5 pulgadas ... tener paciencia e ir pasando una tras otra las fotos hasta que salga la que coincida.

En tu caso tienes la suerte de saber la marca , empieza por ahí . Busca también si fabrican otra marca con el mismo tipo de teléfono. Muchas empresas fabrican para varias marcas .

Espero que te sirva , suerte.
 
Antes de nada muchas gracias, pero no me explique bien se me rompio es cristal y el modulo tactil en algunas zonas no me va. La busque en aliexpress pero pones kupai y no sale nada de nada ( de repuestos). Estoy desesperado, no le encuentro solucion alguna.... Encontre de la marca haipai pero no es igual cambia la posicion de la camara delantera.... Debajo de la bateria pone marca: Kupai, modelo: gt- note 2, fcc id: A3lgt- note 2. Alla van 150€ ala basura:(:rage: un saludo.
 
Hola , he estado pegando un vistazo y efectivamente de Kupai solo aparece el móvil pero ninguna mención a sus piezas. Sin duda has sido víctima de otro móvil de marca blanca a buen precio , puedes ponerte en contacto con el vendedor para que te facilite la pieza o la empresa fabricante que te la pueda vender . De todas maneras si no lo consigues prueba a compararlo con el FEIYANG porque estoy viendo que son si no iguales , casi iguales ya que los tienen el mismo chasis y la pantalla es de la misma pulgada. El vendedor al que yo acudí en Aliexpress se llama " Seven Winner" podrías preguntarle, ya me cuentas .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba