(Consulta) Como desarmar jiayu G2

tauri

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Alguien a desarmado este movil hasta el punto de separar el display del tactil?

La pantalla tiene problemas (https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-con-lineas.24841) y al buscar display encontre estos: http://www.aliexpress.com/item/Hong...G2-original-LCD-display-screen/741319902.html

Pero cuando lo intento desarmar para ver la version que debo pedir llego hasta aca http://io.ua/23387744p

Y no veo como separarlos :TT TT:


PD: Ya pregunte en algunas casas donde arreglan celulares por mi zona y todos dicen que no tienen repuestos, por eso estoy intentando con mis inexpertas manos..
 
Última edición por un moderador:
Mal asunto, la táctil suele ir pegada al lcd y separarlos sin fracturar es bastante difícil
 
Nasssss

En el G2S y el G4 vienen todo en uno son OGS, pero en el G2 y el G3 son partes distintas, por eso se vende el táctil separado (por lo menos del G2) osea no creo que sea mucho problema, yo a veces noto cuando aprieto como que se mueve una gota y sigue funcionando perfectamente.

El problema y ventaja son los móviles que vienen fabricados con la tecnología OGS que táctil y pantalla vienen todo en uno y ahí habría que cambiar todo de una pieza.

Seria muy interesante encontrar un vídeo o instrucciones de como desarmar entero el móvil.....

Otra pagina donde venden el táctil de nuestro móvil y se puede ver que es una pieza separada de la pantalla, incluye todo el exterior.

2016 Jiayu G2 New Screen Digitizer/Replacement For Jy G2 Touch Phone Android Free Ship From Weicontes, $17.17 | Dhgate.Com

Y lo que hasta ahora no había encontrado, el lcd. Es bueno saber que lo podemos comprar.

Enlace roto eliminado

Aunque hay una pega, según el modelo de móvil hay dos tipos de pantallas y aquí parece que aparecen hasta 3 modelos distintos, seria cuestión de investigar un poco más para saber cual seria el nuestro.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Gracias por sus respuestas!
Un día lo hagarro con tiempo y lupa
Saludos!
 
estoy en una situacion parecida el otro dia se me cayó el telf y se me ha roto la pantalla (cristal)

He estado mirando en Jiayu Mobile Shop (Donde lo compré) y tienen recambio, pero no estoy seguro de cual es el que necesito:
Hay esto Cell phone LCD display
Enlace roto eliminado
Y esto Cell phone touch screen
Enlace roto eliminado
Creo que lo que necesito es lo del segundo enlace (Touch screen) ¿Es así? sabeis si es muy dificil sustituirla? Hay por la red algun tuto de como hacerlo?
Muchas gracias y espero que me podais aclarar algo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, pero como el sistema sea igual que el del SIII... no me gusta nada
 
Bueno, lo agarre un dia con tiempo y lo desarme, es muy parecido al s3, use una secadora de pelo como en el video de sIII, les paso fotos y un intento de video que mi mano lo tapa la mayoria del tiempo.. jaja, estaba mas concentrado en que no se rompa que en grabar el video.

http://s1272.photobucket.com/user/wetsa/library/Display Jiayu G2

La desarmada no me sirvio de mucho ya que la pantalla no era ninguna de las tres que encontramos en la web.. Este cel fue un muy mal negocio, nunca mas un jiayu para mi.. Mi Star V12 salio mucho mejor que este jiayu, mas feito pero cero problemas.
 
Nasssss

Ostras que currada, no es tan fácil como yo pensaba........, bueno con esto nos has enseñado a cambiar la protección.

Respecto al modelo de pantalla yo que tu sacaba unas buenas fotos donde se vea bien la numeración y las mandaba a jiayu para que te orienten, incluso preguntando donde puedes comprar los repuestos, ahora hay en España un distribuidor oficial de la marca, puedes probar a preguntarle a el directamente también.


Con lo que seas nos comentas, ya has llegado muy lejos, poco te queda, animo compi :wink:

Un saludo

TaKeT
 
Buenas! hace mucho que esta el hilo, pero se me ha roto la esquina de la pantalla y el táctil me va fatal. Mi duda es que por lo que he leído hay dos tipos de pantalla táctil, la "normal" y la del tipo "Gorilla", y no tengo idea de cual es de las 2. ME han dicho que depende del modelo e tfno. pero solo se que el mio es el G2- 512mb y que me lo regalaron hace un mes. Lo que no tengo ni idea es si monta un mtk6577 o 6575. A ver si podeis ayudarme!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba