Consulta: Comprar Thl w8 o Jiayu G4

Antes de dar el paso de comprarlo lo imprescindible será si hay Stock!!

Porque hay compañeros q han estado casi un mes de brazos cruzados y rezando para q llegue el terminal!!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola @zimaro por lo que me dices sq el Thl w8 funciona cuando quiere comparándolo con el Jiayu G2 q te va de lujo todo!
Por lo que he leído en subforos y demás artículos y comentarios sq muy poquita gente tiene la suerte de que llegue a sus manos un Thl W8 y no tenga q toqueteat nada!
Ya que como hay gran cantidad de usuarios y es un gran dispositivo tiene un montón de recursos y parches para poder subsanar todos esos problemillas menores de gps y de red solucionados a través de Roms!

Me parece fantastica tu experiencia con el G2 es todo un acierto!
Muchas Gracias!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@LuixmaN no entiendo muy bien si ambos terminales llevan un mismo chip MTK6589...xq el Thl w8 da mas fallos que el Jiayu(cualquier Jiayu g3 o g4)...

Esto significa q los componentes internos del Jiayu son mas "profesionales" q los del Thl w8(que no digo en todos los Thl q me parecen terminales muy buenos pero no todos estarán hechos por igual).

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El THL no tiene fallos de hardware, es el mismo que en el Jiayu pero la configuración de fabrica es mejorable...como el volumen por defecto. Hecha un vistazo por el foro, no tiene muchos problemas.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Si no pasa nada por que halla problemillas a mucha gente le gusta trastear con sus teléfonos!!
Aunque me fastidiaria bastante comprarme un teléfono y q vea q el altavoz suene bajito o el gps valla a veces.......son pequeñas cosillas q bueno...cada uno decida!

Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno @olme 1en mi experiencia con el thl w8 me a ido de maravilla, al final no tuve que tocar nada y solo roote y flashe por curiosidad simplemente, me parece que los problemas eran con el android 4.1.2 , pero ahora todos tienen 4.2.1 y la rom de stock esta de maravilla.
 
@keyler muy buen aporte!!entonces un punto a favor es mirar muy bien la versión de android q trae el Thl w8 en caso de comprarlo e intentar q sea la 4.2 para evitar "problemillas"!



Enviado desde mi N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba