Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consulta Cubot gt99 Argentina

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por leolp93, 31 Jul 2013.

Tags:
  1. leolp93

leolp93 Simdualero de Plata

66
      0
      31 Jul 2013
      argentina
      Buenas gente! les quiero contar que en esta ultima semana estuve revisando telefonos chinos y concretamente el Cubot GT99 CUBRE TODAS MIS ESPECTATIVAS, entonces es lejos el que mas me gusto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-TAMAÑO DE PANTALLA NO MUY GRANDE, IPS, Y SU BUENA RESOLUCION
      -QUAD CORE
      -1GB DE RAM
      -tarjeta GRAFICA
      - Y PRINCIPALMENTE SU PRECIO TAN BAJO

Ustedes no se dan una idea de lo que cuesta un celular aca en Argentina, les doy un ejemplo: venden un Cubot GT89 (osea uno mas bajo que el 99) y lo venden a: 450 DOLARES!
      Imaginense que eso cuesta un telefono chino, entonces un Samsung o Iphone TE MATAN!!

Bueno en conclusion, quiero este Cubot y mi unica duda es el tema de las BANDAS y el tema del 3g
      Vi que aca en la pagina ponen que es: gsm 850, pero en la pagina donde voy a comprar el celular dice que es gsm900, entonces no entiendo jaja y teoricamente movistar argentina es a 850gsm y 1900 gsm (aunque no lo se y de hecho no entiendo nada de este tema, yo solo quiero saber si me funcionara).

Repito tengo Movistar y soy de Argentina, y quiero saber si voy a poder utilizar el telefono!

Muchas gracias! espero sus respuestas!!

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Me temo @leolp93leolp93 que las bandas usadas en ambas americas (1900 y 850 de Mexico para abajo y algunas raras para variar los yankis) no las admite el Cubot GT99 por lo que he leido por los hilos dedicados al tema

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • leolp93

66
        0
        31 Jul 2013
        argentina
        Noooo, que decepcion estaba muy entusiasmado con este cel :( quizas tendre que ir por el Jiayu G3S pero esta mas caro y tiene algunas cosas peores que el Cubot gt99 :( :(

• sorrilla

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Comprueba que el Jiagyu te acepte las bandas que useis en Argentina @leolp93leolp93.

Por lo visto hay muchos telefonos chinos que no piensan en ello de cara a exportar fuera de sus fronteras, por desgracia.

El GT99 da algunos problemas en Europa con sus bandas, y supuestamente deberian funcionar perfectamente segun las especificaciones del fabricante, asi que mejor cerciorarse antes de comprar uno.

• sorrilla

• Miembro de Honor
        • Veteran@
      • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
        • sorrilla

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Querras decir que no dejais ni los huesos :melt:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Jajaja que va...ya no soltamos los leones :tonguewink:

Pasate por el post que he abierto ahora para ir preparando una custom rom a ver que se te ocurre...

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

• sorrilla

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Los leones... Y Beta con Simba... En fin, no quiero asustar a los novatos :grin:

• leolp93

66
              0
              31 Jul 2013
              argentina
              Perdon por no presentarme, es que no tengo tuve tiempo por la facultad!!

Igual, estoy muy decepcionado jaja, yo queria uno de estos celulares, ahora veo que no me conviene, creo que voy a comprar una tablet china y conservar mi celular (xperia neo v)

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.