COMPARATIVA Consulta de movil con buena camara

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Para empezar aclararos que tengo ahora un a820 que creo que empieza a fallar, asi que me planteo comprar uno de 5". La condicion que me importa bastante, viniendo de mi lenovoo, que me ha permitido hacer unas fotos excelentes en mis viajes es que tenga el nuevo una camara como minimo de la misma calidad, o mejor mayor, pero veo que una de 13 mpx de precio contenido y calidad es un poco buscar una aguja en un pajar. Tambien interesante que funcione bien el GPS, que me ha salvado dos años las vacaciones. Y puestos a pedir marca de calidad, comunidad, bateria que aguante bien el dia al menos.......... Banda en 3g 900 y creo que las bandas en 4g como minimo 1800 y 2600.......la 800 ya seria la repanocha......... Al principio me planteaba de 130 a 150, pero con la castaña de la cotizacion del euro....... casi que me estiraba hasta los 150-200. Me da que en los proximos meses tendremos nuevos modelos que se ajusten a estas caracteristicas... porque no veo mucho que se ajuste mucho, ( por ejemplo los xiaomi veo que en 4g les faltan bandas 4g, y en 5" no tienen en precio bajo) y los de 5,5 los veo demasiado grandes la verdad ( aunque si no hay mas cascaras)......... Tambien tengo que reconocer que el 4g hace 6 meses ni me lo planteaba, pero viendo que las nuevas redes que desplegaran seran mas bien en 4g.......

Muchas gracias por vuestras opiniones,



Un saludo
 
Última edición:
Gracias por las ideas. Me puse a comparar medidas de 5 a 5,5 pulgadas y me lleve una sorpresa, porque en 5 pulgadas suelen estar los terminales en 140-45*71 mm, y los de 5,5 en 150*76. Realmente parece que la diferencia es pequeña. Y comparo con mi a820 que son 135*68. Con lo cual acabo de liarla, xDDDDD. Alguien que haya tenido para comparar 4,5 5 pulgadas y 5,5? Parece una tonteria, pero cuando veo las fotos de los ultimos años me doy cuenta de lo que me gusta una buena camara, aunque no quiero un infarto si se cae al suelo....... mañana recibo un xiaomi note que me encargo el jefe y lo mirare con detenimiento.......mas que nada por el tamaño.

Estuve valorando el kingzone N3 plus, pero viendo las sospechas sobre la calidad real de la camara, escasos usuarios y pqueña empresa, creo que lo descarto. El lenovo a916 me tentaba, pero solo tiene en 4g la banda 1800. En cambio el precio es muy tentador.......113 euros......... El A806 me gustaba sobre todo la gran comunidad que tiene, pero veo que le falta la banda 800 en 4g, que yo creo que se transformará en la sucesora de la 900 en 4g. El meizu note mini me lleve un chasco, ya que parece ser que no sera valido para europa. Y el jiayu F2 la camara no era lo prometido, y el procesador se queda anticuado, nadie lo tiene aun para opinar...... A este paso me llevara meses decidirme........

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba