Consulta de novato w8 4gb (root, etc...)

arkeone

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hoy me ha llegado el telefono y tengo un par de dudas, la primera ya tengo el movil con la gravity en su ultima version...el tema es que sin saber que ya tenia root le he instalado otro root y ahora parece ser que me he quedado sin root.

primero he hecho esta forma


Opción 2. Solo para los que puedan acceder al recovery
1.- Descarga esto
2.- Mete el .rar en la tarjeta SD.
3.- Entrar en modo recovery.
4.- Darle a instal zip from SD card y elegir el archivo que metimos antes. Darle a todo que si y cuando termine reiniciar.


y luego cuando he visto que no funcionaba lo he hecho de la otra...

Opción 1
1 .-Descargar esto o esto. (Son los mismos archivos en diferentes servidores. Sólo es necesario descargar uno)
2.- En este video se muestra como instalar drivers y rootear todos los móviles con procesador mtk6577 y 6589. Simplemente teneis que seguir los pasos es muy sencillo. El usuario de youtube que lo subió es Jose Antonio Hernandez garcía.

Ahora tengo los 2 y no funciona ninguno y tampoco se quitarlos para instalar uno desde el principio....

Alguien sabe como hacerlo???

Pd: alguien sabe porque la animacion de cuando enciendes el telefono despues de instalar la gravity no va tan rapido como con la rom que venia de serie?

Gracias de antemano
 
Hoy me ha llegado el telefono y tengo un par de dudas, la primera ya tengo el movil con la gravity en su ultima version...el tema es que sin saber que ya tenia root le he instalado otro root y ahora parece ser que me he quedado sin root.

primero he hecho esta forma


Opción 2. Solo para los que puedan acceder al recovery
1.- Descarga esto
2.- Mete el .rar en la tarjeta SD.
3.- Entrar en modo recovery.
4.- Darle a instal zip from SD card y elegir el archivo que metimos antes. Darle a todo que si y cuando termine reiniciar.


y luego cuando he visto que no funcionaba lo he hecho de la otra...

Opción 1
1 .-Descargar esto o esto. (Son los mismos archivos en diferentes servidores. Sólo es necesario descargar uno)
2.- En este video se muestra como instalar drivers y rootear todos los móviles con procesador mtk6577 y 6589. Simplemente teneis que seguir los pasos es muy sencillo. El usuario de youtube que lo subió es Jose Antonio Hernandez garcía.

Ahora tengo los 2 y no funciona ninguno y tampoco se quitarlos para instalar uno desde el principio....

Alguien sabe como hacerlo???

Pd: alguien sabe porque la animacion de cuando enciendes el telefono despues de instalar la gravity no va tan rapido como con la rom que venia de serie?

Gracias de antemano
Buenas noches, lo primero decirte que deberías pasarte por el subforo de presentaciones cuando llegas a un foro, por cortesía :wink:

Respecto a tu pregunta, quizás si flasheas la rom desde el principio puede solucionarse... no se.. Es que esto del doble rooteo para mi es una novedad :XD:

Saludos
 
Sp Flash tool toda la vida.
Cuando se trastea asi con el movil la cosa mejor es resetearlo, asi de tener un sistema lo mas limpio posible.

Un saludo
kok
 
suponía....era por si había otra opción...jajajajja ahora a configurar el teléfono otra vez...

Otra consulta...tengo un s2 con cyano y hay una opcion que cuando llegas al final de las aplicaciones no pasa a los widgets...hay alguna forma de hacerlo en este?

Gracias

Pd: Ya he pasado por el hilo de presentaciones
 
suponía....era por si había otra opción...jajajajja ahora a configurar el teléfono otra vez...

Gracias y se puede cerrar el hilo, o puedo cerrarle yo de alguna forma?

Pd: Ya he pasado por el hilo de presentaciones

Gracias, yo te lo cierro, pero me espero a que me digas que solucionas tu problema, por si acaso no lo arreglas seguir en este mismo hilo.

Un saludo y ánimo :blush:
 
Otra consulta...tengo un s2 con cyano y hay una opcion que cuando llegas al final de las aplicaciones no pasa a los widgets...hay alguna forma de hacerlo en este?

Gracias

Pd: alguien sabe porque la animacion de cuando enciendes el telefono despues de instalar la gravity no va tan rapido como con la rom que venia de serie?
 
Gracias, yo te lo cierro, pero me espero a que me digas que solucionas tu problema, por si acaso no lo arreglas seguir en este mismo hilo.

Un saludo y ánimo :blush:

Ya lo solucione...reinstalado y configurando de nuevo...

Solo me quedan esas dos dudas de arriba

Gracias
 
Añado otra pregunta a mis dudas...se puede quitar algún escritorio de la rom gravity sin instalar otro launcher?


Pd: alguien sabe porque la animación de cuando enciendes el teléfono después de instalar la gravity no va tan rápido como con la rom que venia de serie?

Gracias de antemano

Otra consulta...tengo un s2 con cyano y hay una opcion que cuando llegas al final de las aplicaciones no pasa a los widgets...hay alguna forma de hacerlo en este?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba