Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consulta de novato w8 4gb (root, etc...)

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por arkeone, 11 Jun 2013.

Tags:
  1. arkeone

arkeone Simdualero de Bronce

28
      0
      10 Jun 2013
      Hoy me ha llegado el telefono y tengo un par de dudas, la primera ya tengo el movil con la gravity en su ultima version...el tema es que sin saber que ya tenia root le he instalado otro root y ahora parece ser que me he quedado sin root.

primero he hecho esta forma

Opción 2. Solo para los que puedan acceder al recovery
      1.- Descarga esto
      2.- Mete el .rar en la tarjeta SD.
      3.- Entrar en modo recovery.
      4.- Darle a instal zip from SD card y elegir el archivo que metimos antes. Darle a todo que si y cuando termine reiniciar.

y luego cuando he visto que no funcionaba lo he hecho de la otra...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Opción 1
      1 .-Descargar esto o esto. (Son los mismos archivos en diferentes servidores. Sólo es necesario descargar uno)
      2.- En este video se muestra como instalar drivers y rootear todos los móviles con procesador mtk6577 y 6589. Simplemente teneis que seguir los pasos es muy sencillo. El usuario de youtube que lo subió es Jose Antonio Hernandez garcía.

Ahora tengo los 2 y no funciona ninguno y tampoco se quitarlos para instalar uno desde el principio....

Alguien sabe como hacerlo???

Pd: alguien sabe porque la animacion de cuando enciendes el telefono despues de instalar la gravity no va tan rapido como con la rom que venia de serie?

Gracias de antemano

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Buenas noches, lo primero decirte que deberías pasarte por el subforo de presentaciones cuando llegas a un foro, por cortesía :wink:

Respecto a tu pregunta, quizás si flasheas la rom desde el principio puede solucionarse... no se.. Es que esto del doble rooteo para mi es una novedad :XD:

Saludos

• kokuo

kokuo Simdualero de Platino

742
        18
        27 Mar 2013
        Sp Flash tool toda la vida.
        Cuando se trastea asi con el movil la cosa mejor es resetearlo, asi de tener un sistema lo mas limpio posible.

Un saludo
        kok

• arkeone

28
          0
          10 Jun 2013
          suponía....era por si había otra opción...jajajajja ahora a configurar el teléfono otra vez...

Otra consulta...tengo un s2 con cyano y hay una opcion que cuando llegas al final de las aplicaciones no pasa a los widgets...hay alguna forma de hacerlo en este?

Gracias

Pd: Ya he pasado por el hilo de presentaciones

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Gracias, yo te lo cierro, pero me espero a que me digas que solucionas tu problema, por si acaso no lo arreglas seguir en este mismo hilo.

Un saludo y ánimo :smile:

• arkeone

28
            0
            10 Jun 2013
            Pd: alguien sabe porque la animacion de cuando enciendes el telefono despues de instalar la gravity no va tan rapido como con la rom que venia de serie?

• arkeone

28
              0
              10 Jun 2013
              Ya lo solucione...reinstalado y configurando de nuevo...

Solo me quedan esas dos dudas de arriba

Gracias

• arkeone

28
                0
                10 Jun 2013
                Añado otra pregunta a mis dudas...se puede quitar algún escritorio de la rom gravity sin instalar otro launcher?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.