Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Consulta] devolver producto a china

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por chalo2007, 30 May 2013.

1. chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
      4
      12 Mar 2013
      Hola como estan?, soy de argentina y resulta que tengo que devolver un producto que compre en Aliexpress por que me vino fallado no tiene señal ninguna de las sim el celular miz z2 y me dijieron que para que me envien uno nuevo o devolvieran el dinero tenia que enviarselos de vuelta, y el vendedor me paso los siguientes datos exactamente asi para devolverlo:

(Huang Jin shan wu ye)No.17 DaTong Street JiHua Road BanTian Longgang district ShenZhen China
      Zipcode: 518129
      Name: Ye meng xian
      Phone:86-13537750010

mi duda es si alguien sabe como coloco los datos correctamente en el paquete,cuando lo envie por correo argentino por ejemplo tengo pensado colocarlos en el siguiente orden:

Ye meng xian
      (Huang Jin shan wu ye)No.17 DaTong Street JiHua Road BanTian Longgang
      ShenZhen 518129
      China
      Phone:86-13537750010

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

estara bien el orden y quite de poner district por que me parece que no es necesario esa palabra.? espero que me ayuden si esta mal el orden o si falta algo o quitar alguna palabra, espero sus ayudas, gracias.

• Tormenta

Tormenta Simdualero de Plata

63
        3
        6 Abr 2013
        Hola.

Cuando tu das tu dirección para un envió la das en el orden correcto.

Supongo que ellos lo harán igual. No creo que tengas que cambiar nada.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.