Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda:
Mixeshop
Precio EUR:
187€, solo telefono y cargador.
Trato:
Compra directa. Por email responden bien y te contactan si hay problemas
Fecha compra: 29 de Noviembre
Fecha entrega:
5 de Diciembre
Tracking:
Si
Aduanas:
No
Forma de pago:
Paypal
Envio:
Por DHL. Rapido y seguro

No viene con la ultima rom instalada. Recomiendo antes de nada instalarla.
 
Menudo follon con estos de MIXESHOP (comunicacion... muy bien... responden enseguida, etc... ¡pero es que no se enteran de na!)...

Ayer me mandaron varios mails por el tema de que la direccion de envio es, segun dhl, un "area remota"; la cambie por una "normal" (que aparece ademas como tal en el listado de dhl).

Pues bien, esta madrugada me llega un correo con el tracking y me dice que el estado del pedido es REFUND (¿?). Poco despues me llega otro igual pero en status ahora pone SHIPPED (¿en que quedamos... reembolsado... o enviado?)... Y pocas horas despues otro mas insistiendome en que la direccion de envio sigue siendo remota y que si quiero que lo envien les abone otros 30$ mas (esto empieza a sonarme ya a "timo" puro y duro:().

Resumiendo: que en dhl aparece como "recibiedo para envio" pero no se si esta "en espera" hasta que les pague otros 30$ mas (que obviamente NO voy a hacer) o que narices pasa:(

P.D.: JONA001, yo les dije y les insisti en que pusiesen como contenido del paquete mp3, chargers, earphone o algo similar, y como importe unos 25$ maximo
 
Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda:
uredeal
Precio EUR:
180.86, solo telefono y cargador.
Trato:
Compra directa
Fecha compra: 21 November, 2012
Fecha entrega: 10/12/2012
Tracking:
Si
Aduanas:
No
Forma de pago:
Paypal
Envio:
China Post

Bastante rapido para ser ChinaPost. La unica pega, que compré una microsd de 32gb categoria 6 y me llego de tipo 4
 
yo lo compre en Tmallbox.com el color negro, solo era el celular con sus cables y cargador y un protector BUM( el que solo es el contorno)
me costo 225 DLLS ya con el envio, tardo 17 dias exacto en llegar y muy muy amables en el servicio al cliente llego sin ni un problema y lo mejor de todo ya venia con el ROOT de fabrica, saludos
 
2 dias despues de tener ya numero de tracking... el paquete sigue parado en hong kong (segun la pagina de dhl) y los de mixeshop ya no son tan rapidos respondiendo a las dudas/correos (aun estoy esperando respuesta de los 2 ultimos que les envie)

¿Sere al final yo "la excepcion que confirma la regla"?...:bouaaaaah:

Si mañana no veo "movimiento" en dhl ni recibo respuesta por parte de mixeshop... anulare de inmediato el pedido y si me empiezan a dar largas/excusas... reclamacion al instante en paypal (no estoy dispuesto a pagar el sobreprecio, bastante elevado, que supone el envio "rapido" por dhl, con el consiguiente peligro... bastante elevado tambien... de tener sorpresa de aduanas... para que luego me llegue igual que por correo normal o muy poco antes).
 
Una cosa es rapidez y otra velocidad del rayo... yo lo pedí por correo ordinario y entre que lo aceptaron y sigue en Hong Kong ya va por lo menos una semana, calculo que con suerte me llegará para fin de mes o principios de enero, mientras que el tuyo, en cuanto salga de Hong Kong en dos o tres días lo tienes en casa. Y por lo que han comentado todos los que han pedido a Mixshop (supongo que será tu caso), a ninguno le han parado la aduana.
 
@MulderX, una cosa es rapidez y otra velocidad del rayo...:TT TT: yo lo pedí por correo ordinario y entre que lo aceptaron y sigue en Hong Kong ya va por lo menos una semana, calculo que con suerte me llegará para fin de mes o principios de enero, mientras que el tuyo, en cuanto salga de Hong Kong en dos o tres días lo tienes en casa. Y por lo que han comentado todos los que han pedido a Mixshop (supongo que será tu caso), a ninguno le han parado la aduana.
 
@MulderX, una cosa es rapidez y otra velocidad del rayo...:TT TT: yo lo pedí por correo ordinario y entre que lo aceptaron y sigue en Hong Kong ya va por lo menos una semana, calculo que con suerte me llegará para fin de mes o principios de enero, mientras que el tuyo, en cuanto salga de Hong Kong en dos o tres días lo tienes en casa. Y por lo que han comentado todos los que han pedido a Mixshop (supongo que será tu caso), a ninguno le han parado la aduana.
Mmm... a mi me parece que, despues de casi una semana de haber pedido el telefono y que todavia sigua parado alli... no es la rapidez que deberia ser para haber pagado un sobreprecio bastante elevado, precisamente para eso, para que tardase en llegar como mucho una semana (3-5 dias pone en su pagina si mal no recuerdo).

Pero si, ya puedo confirmar que mi caso es la excepcion que confirma la regla... :(...

A todos os ha ido bien con esa tienda... menos a mi :(

Ya me han respondido (¡por fin!) a los mails... y cada vez pinta peor la cosa:(

Ahora me dicen que me lo enviaron el dia 7 (¿?)... Imagino que tendran alguna bola de cristal magica o algun adivino en su plantilla... ¡porque yo lo pedi el dia 8!
Me dicen tambien que lo tiene dhl pero que como es una direccion de entrega remota estan esperando que les abone los 30$ mas para que me lo entreguen (¿?)... No se entonces para que coj... me piden por mail ANTES DE ENVIARLO que cambie la direccion por otra "no remota", la cambio, me dicen que ok... y ahora me vienen con que lo han enviado a la direccion remota y que necesitan otros 30$ mas.

Por supuesto, dhl lo unico que sabe del paquete es que sigue alli, en hong kong... aunque los espabilaos (por no llamarles otra cosa) dicen que esta aqui, en ¿madrid?, a la espera del abono de los 30$ para traerlo hasta mi casa.


Total, que les he dicho que paso de problemas, de pagar yo sus errores y de seguir esperando mas tiempo, asi es que... que cancelen el pedido y me devuelvan la pasta.

Ahora imagino que empezaran a poner pegas, excusas... que hasta que no les llegue de vuelta a ellos el paquete (¿?) no hay reintegro... que si patatin que si patatan... reclamacion en paypal... etc, etc, etc :(:(:(
 
2 dias despues de tener ya numero de tracking... el paquete sigue parado en hong kong (segun la pagina de dhl) y los de mixeshop ya no son tan rapidos respondiendo a las dudas/correos (aun estoy esperando respuesta de los 2 ultimos que les envie)

¿Sere al final yo "la excepcion que confirma la regla"?...:bouaaaaah:

Si mañana no veo "movimiento" en dhl ni recibo respuesta por parte de mixeshop... anulare de inmediato el pedido y si me empiezan a dar largas/excusas... reclamacion al instante en paypal (no estoy dispuesto a pagar el sobreprecio, bastante elevado, que supone el envio "rapido" por dhl, con el consiguiente peligro... bastante elevado tambien... de tener sorpresa de aduanas... para que luego me llegue igual que por correo normal o muy poco antes).

Yo creo que a Paypal no vas a poder decirles nada hasta que pasen 45 dias reglamentarios ,entonces podras hacer una reclamacion y si nio estas deacuerdo elevarla a disputa ,pero hay que tener un poco de paciencia ,sobretodo esrtas fechas
Saludos y suerte
 
La reclamación se tiene que poner antes de los 45 dias.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ese tema del sobrecoste del envío por entrega remota lo he leido ya de varios compañeros, si es así te doy la razón en que se ha complicado la cosa y está claro, si no les pagas ese sobrecoste el teléfono sigue allí aunque te digan lo contrario. Lo que pasa es que cancelar el pedido es otra movida, más que nada porque va a pasar un tiempo sin que te devuelvan el dinero y por supuesto sin teléfono...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba