Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Me han vuelto a responder al mail (lo de "cancel order and refund or i'll put a claim on paypal" ... version google translate:wink: ...es mano de santo para que te hagan un minimo de caso:wink:)

Segun ellos NO recibieron el mail de respuesta donde me pedian cambiar la direccion (o abonar otros 30$)... Sin embargo dicen que estan a la espera de que vuelva de dhl para re-enviarlo a esa direccion "no remota" que SI les envie (¿?)...

Primero dicen que no la tienen... luego que si la recibieron... Excusas, excusas y mas excusas :( (con lo facil que seria decir "perdon, nos hemos equivocado")

Esperare hasta el lunes y si no veo "movimiento"... abrire sin mas aviso reclamacion en paypal y se acabo (a partir de ahi creo que son 10 dias los que tienen para presentar "alegaciones") y transcurrido el plazo otros tantos para que paypal tome una decision.

Me alegro que a todos os haya ido bien con esta tienda (es lo que me animo a pedirlo ahi y no en otro sitio), pero desde luego mi experiencia con ellos esta siendo NEFASTA ("una y no mas santo tomas").

Salu2:wink:
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : www.beewip.com (tienda española)
Precio USD/EUR :219 euros
Trato:tonguewink:erfecto, excelente comunicación y cumplen a raja tabla con los plazos que prometen
Fecha compra: 3/12/12 (En la web ponía que tardaría de 10 a 12 días y había encima puente de por medio)
Fecha entrega : 13/12/12
Tracking :Si
Aduanas :No
Forma de pago:Transferencia bancaria
Envio:MRW
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : Mixeshop
Precio USD/EUR : 180 euros puesto en casa con una targeta 8GB extra
Trato : Sin problemas. Lo fundamental ACEPTAN PAYPAL, y yo no compro nada por internet si no puedo pagar con Paypal, es una garantia.
Fecha compra: No recuerdo
Fecha entrega : En 4 o 5 dias lo tuve en casa por DHL
Tracking : Si
Aduanas : No, menos mal
Forma de pago: Paypal
Envio: Le dije al chino que me lo enviara como GIFT MP3 valor 25USD y no lo pararon en aduanas

Buenas;

ojo con Paypal. Me ha salido rana una compra (tablet Yuandao N70s que a los dos días de uso se apagó y no ha vuelto a dar señales de vida) y me está dando problemas. Al principio, inicié una reclamación con Paypal y me la cerraron argumentando esto "Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso."

Con esto entiendo que Paypal sólo cubre que el pedido te llegue. Si te estafan, pero el pedido llega, ya nos pueden ir dando bien...
 
Buenas;

ojo con Paypal. Me ha salido rana una compra (tablet Yuandao N70s que a los dos días de uso se apagó y no ha vuelto a dar señales de vida) y me está dando problemas. Al principio, inicié una reclamación con Paypal y me la cerraron argumentando esto "Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso."

Con esto entiendo que Paypal sólo cubre que el pedido te llegue. Si te estafan, pero el pedido llega, ya nos pueden ir dando bien...

Que me corrija alguien si me equivoco, pero PayPal es un sistema de protección del pago, no es mediador en tema de garantías. Si el artículo que compras sale rana, en mal estado, o simplemente no cumple tus expectativas, te tienes que apañar con el vendedor. Ese es el riesgo principal de comprar en China. PayPal te hará caso si te llega un paquete vacío o si no te envían nada. El resto de situaciones te tratarán como cuando te pasa con un detallista en la tienda de tu ciudad; lo devuelves y reembolsan, o te lo sustituyen por otro.
 
Pues nada, tal y como ya estaba viendo venir el tema... DISPUTA ABIERTA EN PAYPAL CONTRA LOS TIMADORES/ESTAFADORES DE MIXESHOP.

Si, ya se que a todos os ha ido muy bien (por eso me decidi a pedirlo ahi y no en otro sitio)... Pero claro, si una tienda/vendedor es bueno/fiable se ve cuando hay algun tipo de problema y no cuando todo va bien... y MIXESHOP, a la hora de resolver problemas e incidencias, es y con diferencia lo peor que me he encontrado en mucho tiempo.

Breve resumen para no aburrir a nadie:wink:...

- 08/12: compro el movil
- 11/12: que les envie otra direccion o les pague otros 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) porque dice que en dhl les sale "remota". les envio la nueva direccion y me contesta que ok, que lo envia a esa direccion. Poco despues me envian el tracking
- 12/12: que les envie 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) mas porque mi direccion es "remota". Les contesto que si estan de broma o que, que ya les envie la direccion antes del envio y me dijeron que estaba todo correcto.
- 13/13: me responden que el paquete se envio (MENTIRA, lo pone en la pagina de dhl) el dia 7 (OTRA MENTIRA MAS puesto que lo compre el 8 y hasta el 11 no lo enviaron) y que tengo que pagar 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) mas. Les recuerdo que ya les envie la direccion correcta y que empiezo ya a cansarme de tanta tonteria.
- 14/14: me vuelven a decir que vale, que lo reenvian a la direccion "no remota"
- 17/12: veo que nada ha cambiado (ni en dhl ni en mi pedido) y les pregunto que que coj... pasa ahora; me dicen que hasta que no les llegue el paquete de vuelta a China (MENTIRA, sigue en "dhl china" parado) no me lo pueden reenviar... pero que si pago los 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) sera todo mas facil y rapido. Les digo que ni de coña, que si no me lo envian en 24 horas me anulen el pedido y me devuelvan la pasta. Me dice que tengo que esperar a que dhl se lo devuelva a ellos para reenviarlo y les digo que no, que ya me he cansado de tanta excusa y tanta mentira y que anulen el pedido de inmediato.
- 18/12: me dicen que me envian otro... y minutos despues me vuelve a llegar otro mail con lo de que se ha enviado a una direccion remota, que pague 30$ (€ 22,78) (€ 22,78) mas, bla, bla, bla. Les repito que NO quiero ya el movil, que estoy harto de mentiras y de seguir esperando, que lo anulen y me devuelvan la pasta de inmediato. La respuesta es la esperada: que no me preocupe, que lo envian ya mismo, bla, bla, bla.

Horas despues... todo sigue igual... ni han cambiado la direccion, ni lo han enviado, sigue parado en dhl... y por supuesto NO me han devuelto la pasta.

Ahora... a esperar a ver que dice Paypal.

Salu2 y suerte a quien se lo compre a estos IMPRESENTABLES, porque como tenga algun problema... la va a necesitar, y mucha ademas.

P.D.: Al final el resumen no ha sido tan breve como deseaba (sorry, estoy muuuyyy "encendido":(). El movil lo tengo ya localizado en tienda española, con stock (al menos ahora mismo), entrega en 24horas por seur y de la garantia se hace cargo la propia tienda... y todo por poco mas de 10€ con respecto al precio de TIMOSHOP (estoy a la espera de la resolucion de paypal para pillarlo ahi).
 
NOVEDADES: La cosa va "mejorando" por momentos y si hasta ahora pintaba mal... ahora pinta mucho peor:(

Tras limpiarse sus amarillos culos con todos mis mails (incluyendo el de la direccion de envio "no remota" de hace mas de una semana y los dos exigiendoles la ANULACION y devolucion de la pasta de hace unos dias) y llegarles el aviso de reclamacion de paypal... los muy SINVERGUENZAS, pasando de todo, lo han enviado deprisa y corriendo por FEDEX "porque me niego a darles una direccion no remota y a pagar los 30$ para entrega en direccion remota"... y encima me dicen que la proxima vez me informe mejor de las condiciones de envio y de las normas de dhl (¡flipante lo de estos estafadores!)

Eso si, el coste de envio (con entrega prevista para el 27/12, es decir, ENVIO NORMAL) por lo visto sigue siendo el mismo que por DHL, puesto que no me han reembolsado nada (aparte de quedarse con los 8$ esos de "shipping"... suponiendo que me devuelvan la pasta... cosa que ahora veo mucho mas dificil porque, aunque haya sido DESPUES de poner la reclamacion y exigirles la cancelacion, lo han enviado ya y no se que dira paypal al respecto).

Ahora enviare capturas de los mails con la direccion de entrega "no remota", el ok de ellos mismos, etc... tanto a estos ESTAFADORES como a PAYPAL, ademas de elevar ya mismo la reclamacion a DISPUTA.

Pero como digo... se me esta complicando la cosa por momentos :(
 
No es por echar más leña al fuego, pero es para que lo tengas en cuenta. PayPal no hace de mediador nunca fuera de ebay, así que aunque pongas reclamación se van a limpiar el culo con ella, te lo digo por experiencia.

De todos modos, FedEx es rápida de cojones, sólo tienes que tener un poco de suerte y que no te pillen las aduanas. Suerte.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo hace una semana hice el pedido a Pandawill y parece que hoy me lo envían. Me costo 160€. La comunicacion con Yukki ha sido genial y te responde a tus dudas. Si me llega el pedido bien y todo correcto, la empresa se ha portado muy bien. Os ire contando como evolucionan las cosas.

Un saludo¡
 
No es por echar más leña al fuego, pero es para que lo tengas en cuenta. PayPal no hace de mediador nunca fuera de ebay, así que aunque pongas reclamación se van a limpiar el culo con ella, te lo digo por experiencia.

De todos modos, FedEx es rápida de cojones, sólo tienes que tener un poco de suerte y que no te pillen las aduanas. Suerte.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Yo puse una disputa en paypal cotra zoombits (comprado en su web, fuera de ebay) por una tarjeta de memoria que no me llegó y me devolvieron el dinero.
 
Yo puse una disputa en paypal cotra zoombits (comprado en su web, fuera de ebay) por una tarjeta de memoria que no me llegó y me devolvieron el dinero.

¿Pero fue una resolución amigable entre el vendedor y tú o elevaste a disputa? Porque si lo resuelves por las buenas, PayPal no llega a mediar entre vosotros. Digo yo que a los vendedores no les interesará de ningún modo tener demasiadas quejas y que PayPal les chape la cuenta.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Uy, ahora no recuerdo si llegué a las malas. Creo que no pero no es seguro

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Al final yo lo he comprado en banggood por 145€ al cambio!
En menos de 24h ya lo han enviado (o eso pone), de momento pinta bien... veremos xD

Espero que no me decepcione el movil, nunca pense que llegaría a pagar tanto por uno...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba