Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

bylez,
Yo tambien lo pedi hace una semana en Pandawill, y lo tengo en processing, ¿me puedes decir tu número de orden del pedido?, para hacerme una idea que pedidos estan despachando.

Gracias, saludos
 
Hola el mio es 100460524, lo hice el miercoles pasado por la noche asique supongo que el tuyo lo haran pronto. Creo q lo enviaran hoy ojala que sea asi!!! Un poco mas cerca de tenerlo en mis manos :wink:. Un saludete!
 
bylez, pues el mio es el 100460370, se supone que deben seguir el orden de pedido o eso dicen....A mi me dijeron en el ultimo email que pregunte que lo enviarian de 1 a 4 dias, osea antes de este viernes. Pero me estoy poniendo un poquito. nerviossssoooo

Gracias por responder.
 
De normal dicen que tardan 3 a 5 dias pero estaran con mucho trabajo y por eso tardan mas. De todos modos yo me hecho a la idea que los envios estan muy saturados y yo elegi (china post) entonces hay que tomarlo con calma! :blush:
 
Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: AnteLife
Precio Total:
161€, solo teléfono, cargador, lápiz táctil, lector de tarjetas
Trato:
Compra directa. Tienen chat pero no se mojan mucho.
Fecha compra: 03 de Diciembre
Fecha de envío: 11 de Diciembre.
Fecha entrega:
A saber cuándo.
Tracking:
Si
Aduanas:
Ya veremos
Forma de pago:
Paypal
Envío:
Por Hong Kong Post

Una nota curiosa, por si a alguien le ha pasado o está igual que yo. Desde el día 11 de diciembre consultando el track me pone que el paquete esta admitido. Nada más, ni pone nada de oficina internacional de origen ni de destino ni nada. Lo único que he logrado saber es que el destino es España.
¿Es normal que no me haya cambiado el estado en 8 días que lleva ya?
 
Al final yo lo he comprado en banggood por 145€ al cambio!
En menos de 24h ya lo han enviado (o eso pone), de momento pinta bien... veremos xD

Espero que no me decepcione el movil, nunca pense que llegaría a pagar tanto por uno...

Hola buenas, uno nuevo por aquí a la espera que le llegue el móvil.

En mi caso, como natisha, lo he comprado en banggood también, con envío rápido por EMS y tarjeta de 16 gb a 163€ cada uno (he pillado 3).
Lo que me mosquea es que hice el pedido (y lo pagué por paypal) el viernes x la tarde y esté (y aún lo está) desde el sábado en estado de "processing" así que el lunes me metí al "live chat" de la página y tras un rato me dijeron que estaban sin stock y que por eso aún no lo habían enviado (y eso que el viernes antes de proceder con la compra les pregunté si tenían en stock y me juraron y perjuraron que si) con lo que ya os podéis imaginar mi cara de Amador Ribas a lo "pues te rebiento" total que nada, tras otro rato más le digo al tipet que el lunes tiene que estar aquí el paquete así que si el jueves no lo han enviado que ya pueden preparme el dinero de vuelta.
Con esto lo que quiero decir es que o me están toreando para satisfacer a los clientes que hayan pedido uno frente a los que hayamos pedido más o simplemente no tienen stock.
Sea como sea mañana cuando me levante saldré de dudas sobre que tipo de "profesionales" son.

PD: Avisa cuando te llegue natisha, lo pediste por EMS o cómo?
 
Tened paciencia. Son chinos, y ellos tratan en los negocios de otra manera. Engañan y apuran los plazos para conseguir retener la venta. Si quieres seriedad y seguridad, compra en tienda española (europea cuando más lejos) y no pagues con "transferencia bancaria". Alucino con los que les va el riesgo a tope.
 
PD: Avisa cuando te llegue natisha, lo pediste por EMS o cómo?

Lo pedí por registered mail (creo que lo ponía así), vamos el gratis, el de la espera eterna xD
Me lo enviaron rapidísimo como ya he dicho, lo pedí por la noche y por la mañana ya me llegó el mensaje de que lo habían enviado. Aunque hasta que el tracking no funcione y lo vea con mis propios ojos no acabaré de creérmelo jaja
El tracking que me dieron es de sweden post parece, y eso, que aun no funciona, pero eso no me hace sospechar porque siempre pasa que tarda un poco. Ya iré contando.
 
Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: AnteLife
Precio Total:
161€, solo teléfono, cargador, lápiz táctil, lector de tarjetas
Trato:
Compra directa. Tienen chat pero no se mojan mucho.
Fecha compra: 03 de Diciembre
Fecha de envío: 11 de Diciembre.
Fecha entrega:
A saber cuándo.
Tracking:
Si
Aduanas:
Ya veremos
Forma de pago:
Paypal
Envío:
Por Hong Kong Post

Una nota curiosa, por si a alguien le ha pasado o está igual que yo. Desde el día 11 de diciembre consultando el track me pone que el paquete esta admitido. Nada más, ni pone nada de oficina internacional de origen ni de destino ni nada. Lo único que he logrado saber es que el destino es España.
¿Es normal que no me haya cambiado el estado en 8 días que lleva ya?

Yo lo compré en UREDEAL.COM y estoy exactamente igual que tú: Comprado el mismo día, misma fecha de envío y el tracking no cambia de "[FONT=微软雅黑]11/12/2012 Dispatch from the point of origin international office[/FONT]"
 
No es por echar más leña al fuego, pero es para que lo tengas en cuenta. PayPal no hace de mediador nunca fuera de ebay, así que aunque pongas reclamación se van a limpiar el culo con ella, te lo digo por experiencia.

De todos modos, FedEx es rápida de cojones, sólo tienes que tener un poco de suerte y que no te pillen las aduanas. Suerte.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Mmm... No te creas porque... ¡tambien en eso han mentido!:maad:.

Segun TIMOSHOP lo enviaron "superurgente" (¿por fedex "int ECONOMY"?) cuando les llego la disputa de paypal (disputa que abri porque llevaba desde hace dias RECLAMANDO LA ANULACION Y REEMBOLSO, NO EL RE-ENVIO, y se negaban a ello).

Hoy me ha dado, por curiosidad, por mirar el tracking de fedex y... ¡sorpresa!... enviado el dia 20 (la reclamacion la puse el 18)... fecha estimada de entrega 7 de enero.

Al final eleve a disputa casi directamente la reclamacion de paypal porque su "respuesta" a la misma fue... seguir negandose a anular el pedido y devolver la pasta ("alegando" que ya esta enviado... ¡POR DHL!)... y a la vez seguir "solicitandome" los 30$ que (dicen) les pide DHL para enviarlo a mi direccion "NO remota" (segun ellos es "remota"... aunque en dhl ponga claramente que NO lo es). Ademas, si entro en dhl con el tracking que me dieron en su dia... veo que sigue alli en Hong Kong "parado"; de hecho, ni siquiera creo que lo tenga dhl, porque unicamente pone "shipment notificacion received"... o lo que es lo mismo (si por alli funciona igual que por aqui)... que TIMOSHOP unicamente ha solicitado la recogida del telefono para el envio y dhl le ha "pre-asignado" ya un numero de tracking ANTES DE RECOGER EL PAQUETE EN LAS INSTALACIONES DE TIMOSHOP (o sea, que el telefono lo siguen teniendo los de timoshop, no dhl, ni esta camino de españa, ni de vuelta a china, ni ninguna de las innumerables MENTIRAS que me contaban mail tras mail).

Mmm... pero vamos a ver, puto chino estafador de mierda... ¿no acabas de decirme que esta ya enviado?... ¿No me dijiste justo cuando te llego el "aviso" de disputa de paypal que como "me negaba" a abonar los 30$ mas, en lugar de anular el pedido, tal y como te lo llevo pidiendo ya 4 o 5 dias, lo enviabas porque te salia de tus putos cojoncillos amarillos por Fedex?...

Y para colmo, todo eso, ¡despues de enviarles copias y capturas de pantalla de TODOS los emails intercambiados hasta ahora, con las fechas, horas, "oks" de ellos mismos y demas SUBRAYADOS y todo!.

IMPRESIONANTE, oiga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba