consulta ( eliminar antivirus chino con titanium back up )

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
Hola, mi consulta es si alguien a desinstalado el virus killing y el harassment intercept que estan en ajustes con el titanium back up
no se realmente para que sirven por que estan en chino, es posible desinstalarlos sin que el movil tenga problemas? un saludo
 
Hola, mi consulta es si alguien a desinstalado el virus killing y el harassment intercept que estan en ajustes con el titanium back up
no se realmente para que sirven por que estan en chino, es posible desinstalarlos sin que el movil tenga problemas? un saludo

Seguro que si se puede pero no se decirte como o donde estaría la apk pero de todas formas en este foro ya hay varias roms que vienen sin el antivirus ni ninguna App china.

Bronchud desde mi Super UMI X1 :tonguewink:
 
La apk la localiza automaticamente el titanium...el tema es saber si al desinstalarla puede generar algun problema

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola, mi consulta es si alguien a desinstalado el virus killing y el harassment intercept que estan en ajustes con el titanium back up
no se realmente para que sirven por que estan en chino, es posible desinstalarlos sin que el movil tenga problemas? un saludo

Y porque no pruebas a detener la aplicacion o a congelarla a ver que pasa??
 
Yo las desinstalé a lo bestia con un explorador y no he notado ningún problema por ello, salvo que quedan dos cuentas de sincronización correspondientes a esas aplicaciones y que no sé cómo diablos quitar, pero creo que está comentado ya en algún sitio.
 
Me interesa el tema ya lo comente en varios hilos ..incluido el hasamant ese que te filtra los sms de los bancos ..el titanium puede instalarse sin ser root ??
 
Lo que pasa es que solo es posible congerlar aplicaciones con la version de pago...
 
Desisntalarlas es muy facil con el titanium pro... y sin problemas de funcionamiento (habia una rom donde si daba problemas... pero era de las primeras con JB) lo unico que se sigue apareciendo en ajustes porque de ahí no se borra, pero no le haces caso y ya está XD
 
Yo lo desinstalé con Es explorer (gratis) + root y tan solo el mismo problema de las cuentas en configuración. Sólo molesta a la vista.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba