Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA [Consulta]¿ Este móvil cumplirá mis necesidades?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por sergioferrera, 4 Jul 2013.

1. sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

122
      5
      11 Feb 2013
      Hola, he estado viendo por la red y estoy buscando un móvil de 5" Pulgadas por el precio máximo de 55€ y me encontré con este: , a ver el 3G me da igual porque solo voy a usar Internet con el Wi-Fi no me puede permitir tarifa de Internet móvil, quisiera saber si me iría bien con algun juego como el Angry Birds, el navegador Dolphin y alguna aplicaciones como Whatsapp, salgo de un HTC Wildfire :tonguewink:, por eso me parece mejor este. Muchísimas Gracias de antemano.
      sku46054.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mariclaire

mariclaire Simdualero de Platino

300
        2
        29 Abr 2013
        extremadura
        Yo lo veo fatal, tiene una memoria ram y rom de juguete, Asique tu wildfire le da mil vueltas al chino, el chino por estética y mayor pantalla parece mejor, pero ni mucho menos, pero claro todo depende de tus exigencias, pero con esa memoria no vas a poder instalar casi nada y encima no el dual core con lo que me temo que se va quedar pillado cada dos por tres, muchas veces merece la pena pagar 10/20€ mas y buscar algo mejor, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2

• mariclaire

300
          2
          29 Abr 2013
          extremadura
          Prueba a mirar este

Enlace roto eliminado

Se ha vendido como churros, saludos.

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
        • sergioferrera

122
            5
            11 Feb 2013
            Es que tio el problema es que no puedo sobrepasar mi presupuesto de 55€ ;_;, mira a ver si encuentras algo mejor a lo que propuse yo a ese precio. Muchísimas Gracias amigo, y el procesador de 1GHz aunque no sea Dual Core se queda pillado? si mi wildifre es de menos y la verdad no se queda pillado y la memoria es poca con una micro SD no bastaría.

• mariclaire

300
              2
              29 Abr 2013
              extremadura
              Soy chica y tu también puedes buscar no? Que yo también tengo cosas que hacer. :what:

• sergioferrera

122
                5
                11 Feb 2013
                LoL, lo siento mucho por cambiarte de genero no me di cuenta, pero lo del proce y la memoria no es como yo digo?

• alya

alya Simdualero de Bronce

9
                  0
                  7 Jul 2013
                  el angry, el dolphin,y whatsapp te van a rular perfectamente, te lo digo yo que tengo un Huawei que tiene misma rom, misma ram y menos procesador....así que, si va, lo que procesa mucho más despacio que uno de alta gama, pero vamos que por ese precio tampoco vas a pedir mucho más

• alya

9
                    0
                    7 Jul 2013
                    pero vamos yo por ese precio me quedo con este que es dualcore y tiene 512 de ram aunque la rom deja bastante que desear...Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
                  • sergioferrera

122
                      5
                      11 Feb 2013
                      Ok, cual es tu Huawei si se puede saber para ver vídeos y tal del rendimiento, ese dual core ya lo mire pero el problema es que quiero uno con gran pantalla para los juegos y demás aunque me vallan un poco lentos, no creo que demasiado no pido mucho con lo que prefiero gran pantalla, y es para empezar en el mundo de Android que tengo actualmente un Wildfire y eso si que es lento por el procesador... Muchísimas Gracias.

• alya

9
                        0
                        7 Jul 2013
                        del que te hablo es el u8650 el procesador es de 800mhz si no recuerdo mal...yo rulaba angry birds perfectamente, aunque a veces tenia algún lag...lo que debes de fijarte únicamente es que el juego sea compatible con tu procesador,ya que hay varias versiones de un mismo juego adatado a cada procesador. Después de ese me pillé el Huawei Honor y eso ya es otro cantar....y ahora espero con ansias a que salga por fin el giayu g4, esa será mi próxima adquisición. Y si lo quieres para jugar sigo recomendandote el Cubot, creo que con 4" puedes jugar perfectamente y a juegos mucho mejores que los que jugarás con el tengda

• sergioferrera

122
                          5
                          11 Feb 2013
                          Ya ha salido en pandawill el que dices el G4 mira: a parte ya te digo que estoy haciendo una tienda de móviles dual sim como estos me falta poco y ya cuando la termine pondré cupones y demás aquí.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.