COMPARATIVA [Consulta]¿ Este móvil cumplirá mis necesidades?

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Hola, he estado viendo por la red y estoy buscando un móvil de 5" Pulgadas por el precio máximo de 55€ y me encontré con este: , a ver el 3G me da igual porque solo voy a usar Internet con el Wi-Fi no me puede permitir tarifa de Internet móvil, quisiera saber si me iría bien con algun juego como el Angry Birds, el navegador Dolphin y alguna aplicaciones como Whatsapp, salgo de un Htc Wildfire :tonguewink:, por eso me parece mejor este. Muchísimas Gracias de antemano.
sku46054.jpg
 
Yo lo veo fatal, tiene una memoria ram y rom de juguete, Asique tu wildfire le da mil vueltas al chino, el chino por estética y mayor pantalla parece mejor, pero ni mucho menos, pero claro todo depende de tus exigencias, pero con esa memoria no vas a poder instalar casi nada y encima no el dual core con lo que me temo que se va quedar pillado cada dos por tres, muchas veces merece la pena pagar 10/20€ mas y buscar algo mejor, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2
 
Prueba a mirar este

Enlace roto eliminado

Se ha vendido como churros, saludos.

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es que tio el problema es que no puedo sobrepasar mi presupuesto de 55€ ;_;, mira a ver si encuentras algo mejor a lo que propuse yo a ese precio. Muchísimas Gracias amigo, y el procesador de 1GHz aunque no sea Dual Core se queda pillado? si mi wildifre es de menos y la verdad no se queda pillado y la memoria es poca con una micro SD no bastaría.
 
Soy chica y tu también puedes buscar no? Que yo también tengo cosas que hacer. :what:

enviado desde mi samsung galaxy s3 usando tapatalk 2
 
LoL, lo siento mucho por cambiarte de genero no me di cuenta, pero lo del proce y la memoria no es como yo digo?
 
Hola, he estado viendo por la red y estoy buscando un móvil de 5" Pulgadas por el precio máximo de 55€ y me encontré con este: , a ver el 3G me da igual porque solo voy a usar Internet con el Wi-Fi no me puede permitir tarifa de Internet móvil, quisiera saber si me iría bien con algun juego como el Angry Birds, el navegador Dolphin y alguna aplicaciones como Whatsapp, salgo de un Htc Wildfire :tonguewink:, por eso me parece mejor este. Muchísimas Gracias de antemano.
sku46054.jpg

el angry, el dolphin,y whatsapp te van a rular perfectamente, te lo digo yo que tengo un huawei que tiene misma rom, misma ram y menos procesador....así que, si va, lo que procesa mucho más despacio que uno de alta gama, pero vamos que por ese precio tampoco vas a pedir mucho más
 
pero vamos yo por ese precio me quedo con este que es dualcore y tiene 512 de ram aunque la rom deja bastante que desear...Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ok, cual es tu huawei si se puede saber para ver vídeos y tal del rendimiento, ese dual core ya lo mire pero el problema es que quiero uno con gran pantalla para los juegos y demás aunque me vallan un poco lentos, no creo que demasiado no pido mucho con lo que prefiero gran pantalla, y es para empezar en el mundo de Android que tengo actualmente un Wildfire y eso si que es lento por el procesador... Muchísimas Gracias.
 
del que te hablo es el u8650 el procesador es de 800mhz si no recuerdo mal...yo rulaba angry birds perfectamente, aunque a veces tenia algún lag...lo que debes de fijarte únicamente es que el juego sea compatible con tu procesador,ya que hay varias versiones de un mismo juego adatado a cada procesador. Después de ese me pillé el huawei honor y eso ya es otro cantar....y ahora espero con ansias a que salga por fin el giayu g4, esa será mi próxima adquisición. Y si lo quieres para jugar sigo recomendandote el cubot, creo que con 4" puedes jugar perfectamente y a juegos mucho mejores que los que jugarás con el tengda
 
Ya ha salido en pandawill el que dices el G4 mira: a parte ya te digo que estoy haciendo una tienda de móviles dual sim como estos me falta poco y ya cuando la termine pondré cupones y demás aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba