[CONSULTA-IDEA] Launchers

Hixi

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
458
Móvil
JIAYU G3
Hola!

Abro este tema para que aquellos que hayáis hecho uso de launchers en el JIAYU G3 comentéis cuáles os han ido mejor, más fluidos, os han gustado más y por qué. También es importante que digáis que rom estáis usando ya que de usar una u otra cambia el rendimiento del móvil y por ende el desempeño del sistema y del launcher.

La idea es que entre todos podamos recopilar información sobre qué launchers funcionan bien en el G3 y cuales no para así poder ayudar a elegir a los usuarios del foro. Iré actualizando la primera página del post tal y como vaya recibiendo la información.

Saludos!

IMPORTANTE: sólo launchers probados por vosotros mismos en el G3, gracias.

EDIT 1: El que quiera también puede decir solamente que launcher utiliza y así contabilizarlo para el ránking (un top5 sería de ayuda, eso seguro)



TOP 5 Launchers para Jiayu G3

- Nova Launcher........4.....(debicho, deixonar, bylez, adrisilversum)
- Apex Launcher........2.....(fumanchu, aprilias)
- Go Launcher...........1.....(MulderX)
- Next Launcher........1.....(marquez864)
- Launcher 360.........0......



Apex Launcher

fumanchu "Apex launcher va como el tiro! he probado un montón de ellos como el go launcher, miui, holo, 7, 360... y me quedo con Apex de lejos."
aprilias "mucho mejor que el de serie, gratuito con muchas funciones y bastante configurable, recomendable"


GO Launcher

MulderX "Go Launcher... No es precisamente el más ligero pero en el G3 va bastante bien. Desinstalación directa de apps, carpetas tipo iphone, pestaña de apps en ejecución (con posibilidad de cerrarlas directamente), etc, etc, etc. [...]. Puede que no sea el mas ligero ni rápido (aunque el g3 puede perfectamente con él) peero si el más completo y funcional (en mi opinión, claro)"


Launcher 360

bylez "le he quitado todas las paginas excepto la principal... y el widget killer app mola..."
MulderX "Y el que peor va... el 360Launcher; muy bonito y tal... pero lento y pesado como el sólo"


Next Launcher

marquez864 "va de escándalo super rápido y te deja instalarle todo"


Nova Launcher

debicho "Muy fluido y totalmente configurable. El tamaño de los iconos, carpetas, columnas y filas, margen de pantalla...Dock, cajon de aplicaciones, escritorio, apariencia, gestos, posibilidad de copia de seguridad e importar."
dexionar "Bonitos efectos. Muy rápido. Configurable a tope...... "
adrisilversun "el NOVA launcher Prime está muy bien, ligero, muy personalizable y tiene rotación"
 
Última edición por un moderador:
Nova Launcher Prime v2.0

Muy fluido y totalmente configurable.El tamaño de los iconos, carpetas, columnas y filas, margen de pantalla...
Dock, cajon de aplicaciones, escritorio, apariencia, gestos, posibilidad de copia de seguridad e importar.

No necesito probar otros.
 
Go Launcher... No es precisamente el mas ligero pero en el G3 va bastante bien.
Desinstalacion directa de apps,carpetas tipo iphone,pestaña de apps en ejecucion(con posibilidad de cerrarlas directamente),etc,etc,etc.

Holo Launcher tambien va muy fluido. Y el que peor va... el 360Launcher; muy bonito y tal... pero lento y pesado como el solo:(

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Apex launcher va como el tiro! he probado un montón de ellos como el go launcher, miui, holo, 7, 360... y me quedo con Apex de lejos.

Es más... os pongo el escritorio como me queda despues de configurar debidamente el Apex, una sesión de photoshop, editar unos widget con el UCCW y mucha paciencia:

i49.tinypic.com_2hpr32b.png
i46.tinypic.com_jkhb82.png
 
Última edición por un moderador:
yo llevo el launcher 360... nose le he quitado todas las paginas excepto la principal... y el widget killer app mola...
 
Nova Launcher Prime v2.0

Muy fluido y totalmente configurable.El tamaño de los iconos, carpetas, columnas y filas, margen de pantalla...
Dock, cajon de aplicaciones, escritorio, apariencia, gestos, posibilidad de copia de seguridad e importar.

No necesito probar otros.

Si que va rapido si... algun widget o aplicacion para cerrar aplicaciones abiertas? es lo que echo de menos del 360 ese widget molon cierra app jaja
 
¿La posibilidad de girar el telefono (en horizontal) y que gire el escritorio y los menús, es de la ROM o del launcher?

Si es del launcher, podríais decir si esos launchers tienen esta opción?
 
Si que va rapido si... algun widget o aplicacion para cerrar aplicaciones abiertas? es lo que echo de menos del 360 ese widget molon cierra app jaja

De 5600 en antutu a 5811... buen launcher¡
 
Bien, bien, esto va cogiendo forma :up: , mañana actualizo el primer comentario con todo debidamente ordenado.

Asimismo creo que no estaría de más hacer un ránking con los más usados.
 
Bien, bien, esto va cogiendo forma :up: , mañana actualizo el primer comentario con todo debidamente ordenado.

Asimismo creo que no estaría de más hacer un ránking con los más usados.

Ole, ole y ole :up:

Nova launcher

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

:indifferent :Con todos tus galones y haces la aportación más corta de la historia... vamos @deixonar, cúrratelo un poco más, mira la de @fumanchu
 
Última edición por un moderador:
Ole, ole y ole :up:



:indifferent :Con todos tus galones y haces la aportación más corta de la historia... vamos @deixonar, cúrratelo un poco más, mira la de @fumanchu

Leñe. Que me has pillado recién levantado.

Bonitos efectos. Muy rápido. Configurable a tope......

Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba