Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Consulta IP camera

Tema en 'Cámaras y accesorios' iniciado por jm1975, 19 Sep 2015.

1. jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

269
      75
      10 Abr 2014
      Buenos días a todos.
      He estado leyendo varias reviews sobre la Xiaomi yi ip camera y no termino de estar seguro de si es la cámara que necesito.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En concreto necesito 2 cámaras con funciones parecidas pero no iguales:

1) Para la habitación de un bebe
      Simplemente necesito poderme conectar a ella desde el móvil cuando yo quiera.
      2) Para la entrada de casa
      Que me avise cuando haya movimiento y grabación de imágenes en ese periodo. También como en la anterior poder conectarme cuando quiera.

A ver si me podéis echar un cable con este tema.

Muchas gracias.

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.656
      2.014
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      Creo que te va a merecer más la pena, buscar cámaras de seguridad en Aliexpress. Muchas vienen diseñadas para eso y con su software de gestión.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.637
      20.636
      3 Jul 2012
      Sevilla
      En cámaras lo mejor es que las busques independientes, que no necesiten del pc para grabar, o en su defecto que tengan un grabador que no sea el pc. Hay cámaras ip que llevan ranura para una tarjeta sd y grabar, además del software para conectarte de forma remota, necesitaras abrir unos puertos en router y configurar un servicio para saber tu ip pública (ddns). Sobre que te avise cuando graba o se mueve algo, yo no lo aconsejo, terminaras cansado y harto.
      Para conectarte de la misma red, no necesitas abrir puertos, ni configurar ninguna ddns.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.