ADUANAS [Consulta] Lo parara aduanas canarias?

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Buenas gente,
El tema es que aún diciendo a DX que me enviaran por separado dos productos, me han enviado por POSTNL un paquete con dos productos: un THL T6 Pro y unos cascos inalambricos HUHD HW - 399M

He de decir, que nunca un pedido de DX me lo ya pillado las aduanas canarias aún siendo el envio de un móvil, me gustaría saber si teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de los dos productos en un mismo paquete y que viene de POSTNL si es probable que lo pille aduanas o no, gracias de antemano.

PD: El tracking number: RS205845384NL
 
Última edición:
Buenas gente,
El tema es que aún diciendo a DX que me enviaran por separado dos productos, me han enviado por POSTNL un paquete con estos dos productos:



He de decir, que nunca un pedido de DX me lo ya pillado las aduanas canarias aún siendo el envio de un móvil, me gustaría saber si teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de los dos productos en un mismo paquete y que viene de POSTNL si es probable que lo pille aduanas o no, gracias de antemano.

PD: El tracking number: RS205845384NL
Eso es dificil de saber si te lo pillará la Aduana o no, es una lotería, y te eliminado el enlace del movil, ya que no se pueden poner enlaces de tiendas de un móvil.
 
Hola hoy me comentaron que han quitado el impuesto dua o El Dua

Y tengo un Link de una tienda que me vende un móvil doogui de 1Ram, pantalla de 5" y media, por precio de 60€, como hago o donde pongo el Link par pedir sus opiniones

Saludos y gracias y disculpa l intromision

Cristian
 
Hola hoy me comentaron que han quitado el impuesto dua o El Dua

Y tengo un Link de una tienda que me vende un móvil doogui de 1Ram, pantalla de 5" y media, por precio de 60€, como hago o donde pongo el Link par pedir sus opiniones

Saludos y gracias y disculpa l intromision

Cristian
Abre un hilo en donde comprar, quizás tengas allí la tienda y solo tienes que dejar un mensaje en ella, de todas formas puedes decir el nombre sin problema lo que no se admite es el enlace a esta. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba