Consulta:Mejor web para comprar THL W8

Yo lo he comprado en thlmobileshop y 14 días ha tardado en llegarme! Parece que en tinydeal han bajado el precio.. La opción de compra más barata que encontré fue a 150 en thlmobileshop! (quizás me tramasen con el cambio Dollar a Euro.. )
 
antelife.com es una web China como cual otra.
NADA DE VALENCIA.

Tarda en llegar entre 15 y 30 días con Swiss post.

Yo lo compre con ellos y muy mal. El chat, siempre esta desconectado, y la comunciacion por correo, muy mala.

Un saludo.
 
Entre todos podríamos comparar precios y modelos poniendo los enlaces aquí, así nos resultará más facil a la hora de saber cual elegir y donde comprar.

Por ejemplo, en buyincoins, hay 5 versiones del thl w8:

- El más barato, de 4GB de ROM o memoria Flash cuesta 199$, unos 153,30€: buyincoins . com/item/27660.html
- Por un poco más, tenemos el de 16GB de ROM por 222$, unos 172€ (AGOTADO): buyincoins . com/item/30494.html
- Seguimos con el modelo Beyond, con procesador de 1,5Ghz en lugar de los 1,2Ghz de los anteriores y mejor pantalla (creo) por 260$, unos 200€: buyincoins . com/item/32953.html
- Y ahora la version W8+, por 275$, unos 210€, pero no consigo sacar la diferencia con respecto a los otros: buyincoins . com/item/28364.html
- Por último, el más caro, con 2GB de RAM y 32GB de ROM por 280$, unos 217€: buyincoins . com/item/34756.html

Juzguen la diferencia de precios.
 
Eso de valencia y antelife.... es/será nuevo y no puedo opinar, pero si es como antes no se os ocurra comprar en antelife aunque este más batrato. Si tienes algun problema no responden en absoluto. Son unos caraduras. QUE LOS PRECIOS NO OS ENGAÑEN, YA LE HA PASADO A MÁS GENTE.

En general prefiero algun vendedor de aliexpress con una reputación, que muchas de estas tiendas que son juez y parte en cualqueir conflito que pueda aparecer. El aliexpress el vendedor no cobra hasta que tu das conformidad, eso es un motivo de presión para llegar a acuerdos cuando algo sale mal.

SALUDOS
 
Última edición:
Buenas, me gustaría compartir mi experiencia con antelife, ya que he comprado dos móviles en esa página.
El primer móvil lo pedí, y todo perfecto, me lo trajeron en unos 15 días y, la verdad, todo de lujo.
Sin embargo, el segundo móvil lo pedí al poco tiempo y no me llegó, con lo cual abrí una disputa en paypal. Ellos me dijeron que me esperara que lo habían enviado, y yo les respondí que daba de plazo hasta el cierre de la disputa. El móvil no me llegó, cerré la disputa, y paypal resolvió a mi favor y me devolvieron el dinero.
Opinión personal: Creo que en cualquier página china y en cualquier envío se pueden tener problemas, el poder pagar con paypal te asegura que si no te llega, te puedan devolver el dinero.
Ya para decidir, lo que cada uno vea!! Salu2!!
 
[h=5]Buenos días a todos, estoy pensando en cambiar el teléfono… quería comprar un teléfono de “fabricación española” pero viendo lo que hay en el mercado del Dual Sim, he cambiado de opinión, por el mismo precio tengo un terminal muy superior. Pero en diferentes páginas web veo una gran diferencia de precios hasta 70€. ¿Qué diferencia hay en comprarla en una página web de España o comprarla directamente en fábrica? ¿Vale la pena pagar 70€ más? ¿Qué riesgos puedo correr? Bueno al parecer hay varias páginas que parecen oficiales, pero no puedo confirmarlo. Paso los enlaces para que vosotros mismos los veáis... (Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo!) Al ser nuevo no se me permite envíar enlaces e imágenes por lo que los voy a reproducir sin las W. thlmobilemall punto com y thlmobilestore punto com. Gracias..[/h]
 
No conozco móviles de fabricación española...suelen ser empresas españoles que importan el terminal desde china. Lo mismo pasa con las webs que envían desde España...pero son móviles chinos. Son mas caros porque tienen que pagar aduana (que es un buen pico). Si lo pides a china te tarda mas en llegar - hasta 30 días y tienes garantia en algunas páginas pero puede ser difícil reclamar. Pero vale la pena por el ahorro. Si en china te cuesta 140 e y en España 210 e tienes un 50% de probabilidades de ganar 70 e (el móvil viene sin desperfectos, es lo normal pq el distruibidor suelen probarlos) o de perder 70 e (el móvil esta roto y las reclamaciones caen en saco roto - tienes que comprar uno nuevo...no conozco a nadie que le haya pasado).

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Bueno “fabricación española” La marca es española, y supongo que la composición de los componentes debe decidirse aquí, pero el ensamblaje de los componentes se realiza allí… se distribuyen en grandes superficies dedicados a tecnología.
Pero veo que en el mercado asiático van muy por delante, aunque tenía mucha fe en ellos. Pero busca compara y si encuentras algo mejor cómpralo. Pues he encontrado algo no mejor, si no mucho mejor…
Es posible que si tienes un problema con una empresa china, te contestan como si hablasen en chino. Pero si tienes un problema en España, pasa lo mismo, como si hablasen en chino.
Por lo que creo que me arriesgaré a ahorrarme 70€ (no llegan) o a perder 220/210€, o pagar 275€ sin ahorrar nada y pudiéndoles perder igualmente. Pero confío con el buen hacer de la gente… Gracias.
 
Hoy esta en antelife a 163,46$ y con el cupón firstregister 5$ menos. Yo me lo voy a coger. También esta a 200$ el thl w8+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba