Consulta micas protectoras o screen protection x310e

legsepl

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
556
Super rapida, ando buscando micas protectoras o screen protection para este modelo, se que pueden existir otros como el de zopo 100 o b79 que le haran sin problema, pero a ver si me hechan una mano con esto y poder encontrar un celular que tenga las mismas dimensiones en la pantalla para comprar en mi ciudad solo buscando ese modelo.
 
Hay modelos chinos universales .Solo tienes que recortarlo antes a medida y listo .Para esto utiliza una hoja de papel que vas recortando a la medida de la pantalla y luego recortas el protector ayudandote de la hoja antes cortada .Cuestan 1 euro y las hay en todos "los cien" chinos.Valen .
 
A ver creo que este me servira http://www.dealextreme.com/p/glossy...ing-cloth-for-htc-evo-3d-3-pack-106297?item=3 es de un htc evo 3d, las medidas son muy similares a la que trae el celular cuando la compras.

Medidas micas protectoras x310e = 11,4 x 5,9
Medidas Htc evo 3d = 11,5 x 5,9

Asi que me parece tendria que buscar de estas en mi ciudad a ver si pillo o una con las medidas similares, dejare esta informacion aca por si alguna otra persona necesita esto.

pd: Gracias @dani77 pero mi idea era buscar algo listo, y que despues pudiera comprar las de mejor calidad.
 
Última edición por un moderador:
Hay modelos chinos universales .Solo tienes que recortarlo antes a medida y listo .Para esto utiliza una hoja de papel que vas recortando a la medida de la pantalla y luego recortas el protector ayudandote de la hoja antes cortada .Cuestan 1 euro y las hay en todos "los cien" chinos.Valen .
No lo recomiendo. Ya compré eso y es casi imposible que te salga bien. Recortarlo de acuerdo, no te vendrá de una desviación de un milimetro. Pero son de baja calidad y es casi imposible pegarlas bien sin que se llene de marcas y burbujitas.
 
No lo recomiendo. Ya compré eso y es casi imposible que te salga bien.Recortarlo de acuerdo, no te vendrá de una desviación de un minuto. Pero son de baja calidad y es casi imposible pegarlas bien sin que se llene de marcas y burbujitas.

A con respecto a eso mismo, yo al final no encontre en mi ciudad para ese modelo, asi que mande a pedir hace un par de dias aun asi un amigo, me regalo una mica de su ipad la mica es buena calidad y con un poco de ayuda de mi regla logre cortar 2 piezas perfectas para protejer el celular asi que igual sirve, pero esos de 1 euro mmm no se me imagino como dices tu que deben ser super malos asi como los que vienen de regalo junto con el celular.
 
Pues sí. El tema del recorte tiene 3 problemas secundarios (dificultad, algun pequeño error y esquenas no perfectas) pero el problema básico creo que es la dificultat de pegar el producto sin producir burbujas, independientemente del tamaño.
 
No es tan dificil xD, si las instrucciones son clara, hay que ir despegando de a poco y usando un papel o carton que viene, vas despegando mientras presionas para que no tengas burbujas.

Pero claro que existan micas que vienen con antiburbujas que aunque tengan pelusas al presionarlas estas se salen, la del ipad que me regalo mi amigo era asi, y quedo super bien.
 
Es realmente díficil. Yo me concentre y esforce mucho pero no había manera y al intentar retirarlo un poco para ponerlo de nuevo quedo fatal...
 
Yo lo he conseguido hacer con las pantallas de HTC EVO pero recomiendo comprar alguna mas grande porque se cortan mejor a la medida, utilizando la original del telefono, luego limpiando muy bien la pantalla con limpiacristales y despues pegar la nueva despacio y frotando bastante con el trapito que traen las nuevas para que no queden bolsas. A mi me ha quedado bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba