Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA [Consulta] Móvil con un presupuesto de 70€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por sergioferrera, 20 Dic 2013.

1. sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

122
      5
      11 Feb 2013
      Hola, me gustaría saber que móvil con un presupuesto de 70€ cumple mis necesidades:
      Pantalla de entre 4.3"-5"
      Procesador de doble núcleo o quad core
      3G compatible con masmovil España y Movistar
      ROM: 2GB-4GB
      RAM: 512MB-2GB
      He de decir que con estas características le tenia echado el ojo a este: http://dx.com/es/p/doogee-voyager-d...a-bar-phone-w-5-0-ips-fm-gps-dark-blue-252640 pero he leido en youtube y en otras partes que tiene muy mala pantalla y que se estropea enseguida...
      Gracias por todas las recomendaciones de antemano.
      PD: Es mi primer móvil Chino

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      Hola @sergioferrerasergioferrera, por ese precio será difícil que encuentres un quadcore de cierta calidad. Yo me iría más a por los dualcore con MTK6572, mira tanto los Doogee, como Lenovo, HTM y puede que algún ZTE. Ten en cuenta que por ese precio no puedes esperar buenas cámaras ni pantallas IPS, sino más bien cámaras de baja resolución y pantallas TFT. Si te planteas un poco más, en torno a los 90-100€, la cosa cambia ya mucho y ampliarías bastante el abanico de posibilidades.

Recuerda que en el foro existe un subforo de representantes de tiendas que publican ofertas y, en ocasiones, ofrecerte cupones de descuento.

Un saludo

EDITO: por cierto, dx no suele ser precisamente una de las tiendas más baratas o con mejores ofertas en móviles :wink:

• sergioferrera

sergioferrera Simdualero de Oro

122
        5
        11 Feb 2013
        sabeis si cuando hay que devolver un producto como un movil que ha dejado de funcionar en Antelife hay que devolverlo a su almecen de España o a China?

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        Para la gran mayoría de tiendas tendrás que devolverlo a china asumiendo tú los gastos. De ser cierto el defecto, ellos te lo arreglarán, reenviarán y abonarán el importe de los gastos.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.