[CONSULTA] resolución pantalla ZopoC2

No, los LCD tienen una resolución fija y no se puede variar, otra cosa es que puedas hacer como por ejemplo muchos emuladores que internamente funcionan a una resolución baja y luego el sistema lo rescala a la nativa de la pantalla pero eso ya depende de cada programa, a nivel del sistema la resolución es la que es.

Tb comentar que si se pueden cambiar los dpi que hace que las cosas se vean mas grandes o mas pequeña por si es a lo que te refieres

enviado desde un unicornio roto sin cuerno
 
Gracias por la respuesta.

Yo me refiero a por ejemplo un juego que le cueste.. Ya que va a 1080, poder bajarle la resolución.

Saludos.


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2
 
Última edición por un moderador:
no, eso depende direactamente del juego, practicamente ningun juego permite cambiar la resolución, emuladores y demas si que suelen tener opción de funcionar en la nativa del sistema emulado o en la nativa del movil pero en jeugos "comerciales"(por decirlo así) las opciones graficas suelen ser nulas y quitando benchmarks no vi nada que permita selecionar la resolución
 
Algún juego he visto que se pueden bajar gráficos su que van bien pero especialmente el real racing 3... Le cuesta en FullHD


Enviado por @javierpg1990 desde mi C2

javierpg1990.hol.es
 
Última edición por un moderador:
Precisamente el real racing no funciona en fullhd, pero no solo la resolución hace que un juego consuma mas o menos potencia, para el real racing en concreto tienes una utilidad para selecionar la calidad y hacer que se vea peor pero mas fluido

enviado desde un unicornio roto sin cuerno
 
Precisamente el real racing no funciona en fullhd, pero no solo la resolución hace que un juego consuma mas o menos potencia, para el real racing en concreto tienes una utilidad para selecionar la calidad y hacer que se vea peor pero mas fluido

enviado desde un unicornio roto sin cuerno

Gracias por la respuesta, que utilidad es esa que comentas?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba