Consulta Se podria portar esta rom 4.3 al lenovo a850

Creo que Mediatek no ha sacado Android superior a 4.2.2, puede que están falseadas las especificaciones.
 
Pero entonces se podria portar aunque no fuera la original 4.3 si pudiera tener el aspecto .Se podria utilizar la carpeta system de esta rom meter los modulos wifi de lenovo y probar
 
Y el boot necesario donde esta el kernel?
No se pueden portar roms de dispositivos con diferente version de android o de chip.

Ejemplo: tengo un zp300+ anclado en android 4.0.4 definitivamente gracias a zopo. Nunca sacaron JB. En cambio para el zp900, que era de la misma quinta, sí que lo hicieron.

Desde el movil
 
El kernel ! se utiliza el de la s129 ,el zip de zoyb.El chip es el mismo mtk6582 .creo que torpedojavi se refiere a que no sea 4.3 no que el chip del telefono no sea 6582.
 
Última edición:
Por flashtool,tambien se podria instalar por ejemplo con la linerty ,cambias la carpeta system.img de esta rom por la de la linerty he instalas aunque luego habria que instalar los modulos wifi de lenovo por que con los que trae esta rom seguramente no funcione .Ya lo hizo torpedo javi con la zoppo y le arranco solo habia algunas cosas que no funcionaban que creo que se pueden solucionar.
Deseando me llege el telefono para hacer pruebas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba