Consulta: se puede convertir nustro k3 a la versión teana?

macjorder

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
344
Pues eso, he pedido por la conjunta un K3 lemon a la espera de que me llegue para el mes que viene. Y la duda despues de ir leyendo comentarios de los usuarios que ya lo tienen y dicen que el sonido no es nada que envidiar a cualquier telefono. La duda es, en teoria hay una versión del K3 que es la Teana y lleva un mini altavoz en la carcasa trasera, el circulito con el logo de lenovo. Seria posible comprar la carcasa por separado e insertar el supuesto altavoz? Sabeis si hay mucha diferencia entre uno y otro? Un saludo!
 
se supone que es un altavoz ceramico que have que reverbere el sonido sobre lo que lo apoyas y hace de altavoz...no creo que te salga a cuenta
 
...es mas "cutre" lenovo teana box seria la mencionda tapa y la caja de carton que trae esa version del movil... cutre ( pero suena bien ) El caso es que si no lo ves , te figuras otra cosa totalmente diferente.
Mirad esto :
 
...es mas "cutre" lenovo teana box seria la mencionda tapa y la caja de carton que trae esa version del movil... cutre ( pero suena bien ) El caso es que si no lo ves , te figuras otra cosa totalmente diferente.
Mirad esto :


Si parece un poco cutre y xorra, me imaginava otra cosa.
 
El K3 note suena muy muy bien tal cual , si fuese mas barata la tapa , puede que valiese la pena comprarla aparte , pero tampoco me estresaria si no la tuviese. Lo que si , unos buenos cascos y disfrutaras de la musica... yo los probe con los bluedio turbine y fue una experiencia espectacular ( ya no tengo el K3 , se lo llevo un amigo que se enamoro de el )
 
Esos los tengo yo tambien ...y esta ultima rom que subi activando viper4android y subiendo los bajos con maxaudio ....jesus...se me mueven los cascos en la cabeza
 
Hay una cuestion quizas si se pueda comprar esa tapa y colocarla al K3 normal, abrir vuesto k3 por la tapa trasera y fijaros justo debajo del microfono de anulacion del ruido ambiental hay un puerto con 5 pines., no sera para la conexion de la famosa tapa.
 
Hay una cuestion quizas si se pueda comprar esa tapa y colocarla al K3 normal, abrir vuesto k3 por la tapa trasera y fijaros justo debajo del microfono de anulacion del ruido ambiental hay un puerto con 5 pines., no sera para la conexion de la famosa tapa.
Hay algún vídeoreview por ahi en el que el chino al explicar la parte trasera sin tapa se para con el dedo a señalar ese conector hembra, yo no lo entendí pero me imaginé que la tapa Teana vendría con un conector macho que entraría ahí.
 
Yo tengo la versión Teana y si te digo la verdad, ahorrate el dinero y cojete la normal.
Es una tapa trasera extra para el móvil, la cual viene con la tapa normal, y el rollo de la caja que bueno, todo depende de la calidad en la que ha sido grabada la música.
A mi me suena bien,
Y si ese enlace te vale.
Vale para la tapa... pero no incluye el altavoz ( es que ya le habia echado un vistazo antes... )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba